Habiendo entendido que es la habilitación de ventas, que se puede consultar en la primera parte del blog, ahora veamos cómo hay que preparar al equipo de ventas y las herramientas clave para hacer realidad tu estrategia de habilitación de ventas.
Noticias y consejos sobre Marketing Online
Cómo crear una estrategia de habilitación de ventas infalible.
Publicado por Mark Delange
20/03/20 11:13
Este blog trata sobre que es una estrategia de habilitación de ventas. La media de los empleados de ventas gastan menos del 30% de su tiempo en vender. Para cumplir con las cuotas impuestas, se debe administrar al equipo de ventas eficientemente para tener un registro de sus horas y encontrar formas de para ahorrarles el tiempo que dedican a investigar datos y contenido.
CRM Ventas: el secreto para que tus comerciales se enamoren
Publicado por Mark Delange
24/01/20 12:40
Hay diferentes razones por las cuales los comerciales odian utilizar el CRM, prefieren estar trabajando sobre el campo, miedo a estar controlados... nada vinculado a algo virtual que esté relacionado con el hecho de aprender a cómo usar un nuevo software o digitalizar datos.
Pero lo que están obviando son los grandes beneficios que trae un CRM, y el aumento de ingresos para la empresa.
Sigue leyendo para descubrir como algo tan esencial como el uso de un CRM puede suponer un aumento de ingresos de hasta un 60% mas.
¿Qué son las ventas inbound? ¿Qué las diferencia de las ventas normales? y ¿cómo deberías pensar sobre las ventas en el futuro?