Noticias y consejos sobre Marketing Online

¿Cuánto cuesta un sitio web de comercio electrónico?

Publicado por Eric Lehoucq

16/02/18 12:18

Probablemente sabrá que no hay una respuesta única para todos. De hecho, los costos pueden variar desde 1.500€ hasta más de 50.000€ dependiendo de la plataforma y los requisitos. También tiene que tener en cuenta que debe continuar invirtiendo dinero para mejorar la funcionalidad y la experiencia de su tienda online cuando se complete el desarrollo inicial (sin incluir claro el gasto en marketing). Esperar hasta que su tienda online esté desactualizada para luego considerar ponerla al día no es una estrategia de comercio electrónico exitosa o proactiva.

Leer más

Temas: diseño sitio web, diseño web empresas, tienda online

Cómo optimizar el SEO y las redes sociales

Publicado por Abel Pardo

29/10/15 10:09

Las ventajas de las redes sociales

Las redes socailes y el SEO son dos de los principales instrumentos con los que contamos en marketing online para conseguir nuestros objetivos en la red de redes. Ninguna otra opción publicitaria ofrece las posibilidades y libertades de los social media marketing o medios de comunicación social.

Leer más

Temas: seo, tienda online, bodegas de vino

Cómo desarrollar una campaña de marketing adaptada al tipo de cliente

Publicado por Abel Pardo

4/08/15 20:46

Las ventajas del marketing online

Cuando pensamos en una campaña de marketing en general o de marketing online en particular muchas veces tanto los clientes como las agencias de marketing online dejan en un punto secundario un aspecto esencial: los intereses del cliente.

Leer más

Temas: tienda online, clinicas dentales burgos,

Como escoger un buen nombre de dominio

Publicado por Abel Pardo

22/07/15 9:48

La ventaja de un buen nombre de dominio

Disponer de un buen dominio y tener una URL adaptada a las necesidades de lo que representa la compra potencial del cliente, las opciones que nos presenten los propios programas sobre los que configuramos nuestra web y cómo no, lo que a Google tradicionalmente le importa son esenciales en marketing online.

Leer más

Temas: parafarmacia almeria, finca casa de oficios, abogados en leon, tienda online, seguros

Como conseguir el máximo rendimiento con marketing online

Publicado por Abel Pardo

5/05/15 11:02

El marketing online se ha convertido en una de las principales herramientas en manos no solo de las multinacionales y grandes empresas, sino también de aquellos que quieren optimizar su presencia en Internet independientemente del tamaño que tenga su negocio.

Leer más

Temas: tienda online, jardineros barcelona

Compras Online y mercados activos

Publicado por Abel Pardo

8/04/15 8:58

Por qué triunfan las compras online

El mundo de Internet ha venido a revolucionar la manera en la que se hacen los negocios en la red. El mundo online ha ampliado fronteras y está aquí para quedarse.

Leer más

Temas: terapia de pareja, tienda online, catering

Amplia los horizontes de tu estrategia de ecommerce (2)

Publicado por Eric Lehoucq

15/06/14 11:02

En un artículo anterior sobre tiendas online exitosas vimos que su éxito depende:

  • del uso que hacen de todas las formas posibles para educar a su cliente (o clientes potenciales) a lo largo de su proceso de compra, y
  • de cómo su estrategia de contenido se extiende más allá de la estructura básica de la página principal, páginas de categorías y páginas de productos.

El artículo anterior incidía en la importancia de desarrollar una estrategia de contenido adaptada al comportamiento de búsqueda de un usuario y daba ejemplos sobre estrategias y tipos de contenido para la 1era de las siguientes fases del ciclo de compra:

  • Los compradores sin educación Buscando Opciones.

En esta nota de blog vamos a ver estrategias para las siguientes fases del ciclo de compra:

  • Los compradores educados que necesitan más educación.
  • Los compradores que saben lo que quieren.
  • Los compradores que necesitan el empujón final.
  • Los compradores que están dispuestos a comprar.
Leer más

Temas: estrategia ecommerce, marketing tienda online, tienda online, ecommerce

Marketing entrante para una tienda online: Marketing con esteroides

Publicado por Eric Lehoucq

9/04/14 12:12

Este artículo trata de cómo el marketing entrante (el Inbound Marketing) está teniendo un gran impacto en el comercio electrónico y veremos maneras para que empiece a impactar en su tienda online.

En una época donde tácticas como el "envío gratuito" o "los precios más bajos" se han convertido en el estándar para las compras online  y ya no son una forma de diferenciar su tienda de comercio electrónico, ¿cómo puede su sitio de comercio electrónico destacar y construir una audiencia leal y cautiva?

La respuesta es con el marketing entrante, una parte del marketing digital. Vamos a echar un vistazo a cómo el marketing entrante está teniendo impacto en el comercio electrónico y cómo puede comenzar a hacer que cambie su tienda online.

¿Qué es exactamente el marketing entrante?

Leer más

Temas: estrategia marketing online, tienda online, marketing entrante, inbound marketing, ecommerce