Los consumidores al refugiarse en sus hogares por culpa del COVID-19, generaron un impacto que está afectando a los minoristas tradicionales y al comercio electrónico por igual. Algunas empresas que venden online están experimentando que sus productos se venden más rápido que la media.
Noticias y consejos sobre Marketing Online
Coronavirus vs e-Commerce: Importantes Cambios y Nuevas Oportunidades
Publicado por Mark Delange
8/05/20 9:36
Probablemente sabrá que no hay una respuesta única para todos. De hecho, los costos pueden variar desde 1.500€ hasta más de 50.000€ dependiendo de la plataforma y los requisitos. También tiene que tener en cuenta que debe continuar invirtiendo dinero para mejorar la funcionalidad y la experiencia de su tienda online cuando se complete el desarrollo inicial (sin incluir claro el gasto en marketing). Esperar hasta que su tienda online esté desactualizada para luego considerar ponerla al día no es una estrategia de comercio electrónico exitosa o proactiva.
- Temas responsive y personalizables: no necesitas ser diseñador. G4 Shop te ofrece un completo control sobre la apariencia de tu sitio web, desde el diseño hasta el contenido y los colores.
- Desde 90€ al mes: comienza a vender por sólo 90€ al mes.
En la época en la que la venta en Internet se ha multiplicado dar el salto desde una tienda física hasta una tienda online es algo más que una opción.
Es por ello que son muchos los negocios que se han decidido a buscar en Internet una nueva fuente de ventas y el Marketing Online ha brindado las herramientas suficientes para hacerlo con éxito.
Desde este artículo del Blog de G4 Marketing Online vamos a analizar por qué el posicionamiento web o SEO es imprescindible a la hora de lograr beneficios gracias a una tienda en Internet.
Modelos de atribución de Ecommerce: 5 cosas que debes saber
Publicado por Eric Lehoucq
8/03/17 13:18
No os vamos a mentir: esto puede ser muy difícil. Es tan complejo que muchas plataformas de Ecommerce ni siquiera se molestan en intentarlo.
Las ventajas de las redes sociales
Las redes socailes y el SEO son dos de los principales instrumentos con los que contamos en marketing online para conseguir nuestros objetivos en la red de redes. Ninguna otra opción publicitaria ofrece las posibilidades y libertades de los social media marketing o medios de comunicación social.
Cómo desarrollar una campaña de marketing adaptada al tipo de cliente
Publicado por Abel Pardo
4/08/15 20:46
Las ventajas del marketing online
Cuando pensamos en una campaña de marketing en general o de marketing online en particular muchas veces tanto los clientes como las agencias de marketing online dejan en un punto secundario un aspecto esencial: los intereses del cliente.
La ventaja de un buen nombre de dominio
Disponer de un buen dominio y tener una URL adaptada a las necesidades de lo que representa la compra potencial del cliente, las opciones que nos presenten los propios programas sobre los que configuramos nuestra web y cómo no, lo que a Google tradicionalmente le importa son esenciales en marketing online.
El marketing online se ha convertido en una de las principales herramientas en manos no solo de las multinacionales y grandes empresas, sino también de aquellos que quieren optimizar su presencia en Internet independientemente del tamaño que tenga su negocio.
Por qué triunfan las compras online
El mundo de Internet ha venido a revolucionar la manera en la que se hacen los negocios en la red. El mundo online ha ampliado fronteras y está aquí para quedarse.