Noticias y consejos sobre Marketing Online

5 mitos peligrosos sobre Marketing Automation (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

5/10/15 10:07

Como vimos en la Parte 1, el Marketing Automation es una táctica que permite a las empresas nutrir a sus usuarios con contenidos altamente personalizados y valiosos que ayudan a convertir estos usuarios en clientes potenciales, y posteriormente a convertir estos clientes potenciales en clientes.

Esta es una pieza importantísima de tu mix de Marketing – y de ninguna manera un medio para un fin. Necesitas reformar y analizar constantemente tu estrategia para descubrir lo que está funcionando y lo que no con el fin de llegar al éxito.

El Marketing Automation es una gran manera de guiar a tus clientes potenciales a través de tu web, canales sociales y correo electrónico para generar nuevos clientes potenciales a la vez que convierten los que ya existen.

En esta segunda parte, veremos los otros 3 grandes mitos del Marketing Automation y cómo puedes evitarlos para alcanzar el éxito.

Leer más

Temas: Marketing Online, tendencias marketing, marketing automation

5 mitos peligrosos sobre Marketing Automation (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

29/09/15 13:04

Puede que hayas escuchado que el Marketing Automation no es bueno para tu negocio online, o que es difícil de utilizar y puede meterte en problemas.

No todas las empresas tendrán un tweet controvertido que sale en el momento equivocado cuya consecuencia sea dañina para la marca, y no todas las compañías necesitan profundizar en los mitos de que el Marketing Automation no les ayudará a mejorar sus tasas de conversión y a conseguir más clientes potenciales. Pero, ¿qué es exactamente el Marketing Automation?

Leer más

Temas: Marketing Online, email marketing, tendencias marketing, marketing automation

10 predicciones y tendencias del Marketing Online para el 2015

Publicado por Eric Lehoucq

29/01/15 11:35

En los últimos años el marketing digital ha sufrido una transformación substancial, convirtiéndose en un medio cada vez más importante para crear una experiencia de marca online.

Al igual que cualquier otro campo que se basa en la tecnología de la comunicación, el marketing online se está desarrollando rápidamente hacia algunas direcciones y saliendo de otras, quedando algunas prácticas obsoletas. ¿Qué hay disponible para los profesionales del marketing digital en los próximos años?

A continuación vamos a exponer cuáles son las principales tendencias y predicciones del marketing online para el 2015.

Leer más

Temas: medios digitales, Marketing Online, tendencias marketing

Principales Tendencias Digitales para el 2015

Publicado por Francesc Amo

29/01/15 8:48

Ya podemos conocer las principales claves que regirán en el sector y medios online durante el 2015, gracias a la publicación del informe  “Top  tendencia 2015” elaborado por  IAB Spain, la prestigiosa Asociación que agrupa  a profesionales del  markketing digtal, publicidad  y la comunicación digital en España.

Leer más

Temas: medios digitales, Marketing Online, marketing digital, tendencias marketing