Noticias y consejos sobre Marketing Online

17 mitos del SEO a dejar atrás en 2017 (3/3)

Publicado por Eric Lehoucq

7/02/17 12:26

En la primera y segunda parte de este artículo sobre los mitos del SEO a dejar atrás en este 2017 ya has podido descubrir 11 mitos de distinta índole. Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, esto no te defraudará. Aquí te dejamos los últimos mitos del 2017.

Leer más

Temas: seo, estrategia seo, inbound marketing, SEO On Page

17 mitos del SEO a dejar atrás en 2017 (2/3)

Publicado por Eric Lehoucq

25/01/17 11:12

En la primera parte de este artículo sobre los mitos del SEO a dejar atrás en este 2017 ya pudiste descubrir los 4 primeros mitos del SEO a dejar atrás en este 2017. ¿Preparado para seguir? ¡Aquí tienes 7 mitos más!

Leer más

Temas: seo, estrategia seo, inbound marketing, SEO On Page

¿Cómo una buena estrategia de contenidos puede reparar tu "Problema SEO"?

Publicado por Eric Lehoucq

8/04/15 14:59

Cuando las cosas van mal en una web, la gente a menudo señala con el dedo problemas técnicos o de SEO On-Page. Dada la importancia de las búsquedas orgánicas y el papel del SEO en esta realidad, parece lógico, ¿no?

Pero con demasiada frecuencia, el “problema” en la mayoría de las empresas en internet no es perder valor de SEO y tráfico que los contenidos deberían estar generando, el problema es que tienen poco o ningún contenido brillante que ofrecer.

Las empresas tienen que aprender a no obsesionarse con el posicionamiento web y centrarse más en la verdadera sustancia de problema: los contenidos. Todo el SEO del mundo no solucionará un contenido de mala calidad a largo plazo.

Leer más

Temas: Marketing de contenidos, posicionamiento SEO, inbound marketing, contenidos web, SEO On Page

SEO On-Page: optimiza tu web para buscadores

Publicado por Eric Lehoucq

7/11/14 11:14

¿Conoces el SEO On-Page? ¿Sabes para qué sirve? En G4 Marketing Online trabajamos este y muchos otros aspectos de tu negocio online.

SEO On-Page hace referencia al proceso de optimización de secciones específicas del contenido de tu web para que sea más claro para los usuarios y los buscadores. El objetivo es tener cualquier página de tu web – de arriba abajo – alineada con un tema determinado. Y como alguien que está a cargo de la optimización de tu web, es tu responsabilidad el que todos los componentes de tu web satisfagan tanto las demandas de los usuarios como la de los buscadores.

Leer más

Temas: posicionamiento SEO, posicionamiento web, SEO On Page