Noticias y consejos sobre Marketing Online

Puntos para Optimizar Facebook para Empresas

Publicado por Abel Pardo

14/09/20 20:26

Cualquier persona puede utilizar Facebook como una herramienta de marketing. Una de sus principales ventajas es que también puede llegar a personas de todo el mundo.

Leer más

Por qué son importantes las redes sociales para ti

Publicado por Abel Pardo

29/01/20 9:20

El uso de las redes sociales en el mundo de Internet ha ido incrementándose paulatinamente en los últimos años. Hoy en día, palabras como facebook, twitter o LinkedIn se han convertido en imprescindibles para millones de personas que dedican varias horas al día a relacionarse a través de las redes sociales.

Es aquí donde las empresas tienen la oportunidad de llegar hasta donde sus clientes potenciales se encuentran, comprobar sus demandas e informar o vender sus productos gracias a a las redes. Las redes, junto con el posicionamiento web es una de las principales fuentes de visitas hasta nuestra web.

Leer más

Lo que nos espera en Marketing online en el año 2017

Publicado por Abel Pardo

14/01/17 10:55

El año 2017 empieza con los coleteos de una gran revolución en el mundo del SEO, como ha sido la incorporación al algoritmo de Google de los sistemas de penalización.

Leer más

Cuatro estrategias para generar visitas a una web

Publicado por Abel Pardo

15/11/16 16:47

Las claves del marketing online en Internet

Uno de los principales objetivos que tiene cualquier tipo de empresario que se plantee llegara Internet es generar beneficios.

Leer más

Cómo lograr más ventas con el marketing online

Publicado por Abel Pardo

13/11/15 8:57

Cómo generar ventas gracias al marketing online

Las ventas son, hoy en día, uno de los principales caballos de batalla para cualquier empresa, y las posibilidades que Internet ofrece de generar beneficios fuera de los canales habituales una de las tentaciones encima de todos los despachos de los directores de marketing.

Leer más

Generación de visitas a través de redes sociales

Publicado por Abel Pardo

10/03/15 9:05

Las redes sociales, especialmente en los últimos años, han empezado a considerarse con uno de los principales totems dentro del mundo del marketing en Internet.

La popularización de redes sociales como facebook o twitter, y en menos medida de Instagram, LinkedIn o Google+ ha acercado a los grandes del mundo de la empresa a un núcleo en el que miles de millones de personas teóricas tienen un lugar de encuentro y sobretodo, de información segmentada.

Leer más

Tres elementos de marketing online básico

Publicado por Abel Pardo

3/03/15 8:56

Cuando hablamos de marketing online hablamos de un tipo de marketing enfocado a Internet. Como tal implica todas las técnicas para poner en contacto a comprador y vendedor y lograr que se genere un intercambio beneficioso para todas las partes intervinientes.

Por ello, el marketing online es rentable: porque se consigue que el beneficio llegue a los integrantes de los intercambios y que por ello todo el mundo logre objetivos generando riqueza.

Así, el marketing online abre nuevos mercados a productos: bienes, servicios

Leer más

La necesidad de los planteamientos globales en la red

Publicado por Abel Pardo

9/05/14 16:01

El marketing onlne y las estrategias

Una estrategia web debe englobar algunos de los puntos fundamentales basados en los conceptos que normalmente pone sobre la mesa el marketing online.

Leer más

Twitter vs Facebook: rendimiento de anuncios en ambas redes sociales

Publicado por Eric Lehoucq

21/01/14 19:35

Siempre hemos sostenido que Facebook no da buenos resultados para anuncios de marketing de respuesta directa (la generación de leads), sobre todo en comparación con ofertas comparables de Google. Pero ¿qué pasa con Facebook vs Twitter? El hecho es que los anuncios de Facebook han mejorado mucho desde la salida a bolsa el año pasado, pero Twitter todavía necesita un montón de trabajo (aun después del reciente anuncio sobre Twitter Ads).

En este artículo comparamos las dos redes sociales para cuatro criterios:

  • Alcance de la red - que plataforma llega a la mayor audiencia?
  • Rendimiento de los anuncios - ¿Los anuncios de Facebook y Twitter generan resultados reales?
  • Rendimiento de los anuncios en Móviles - ¿Qué red social controla el espacio móvil?
  • Formatos de anuncios - ¿Quién ofrece los anuncios más variados y efectivos?
Leer más

Una buena estrategia: SEO+redes sociales

Publicado por Abel Pardo

16/01/14 16:04

En un tiempo en el que conseguir resultados no solo medibles, sino sobretodo económicos, se ha convertido en el gran caballo de batalla de los consultores de marketing online, ser capaces de desarrollar una estrategia adecuada para cada tipo de cliente es esencial.

Leer más