Posicionarse es sinónimo de mejorar la visibilidad de una página web, significa ser superior a la competencia y, un mejor posicionamiento SEO implica literalmente eso, ubicarse por delante de tus empresas competidoras en los buscadores online. Pero esta búsqueda de la mejor colocación de una web no es sencilla; Google implementa cambios constantes en forma de actualizaciones las cuales condicionan la forma de llevar a cabo este proceso.
Noticias y consejos sobre Marketing Online
Mucho se ha escrito sobre lo positivo que es contar con un Exact Match Domain o EMD.
Desde este blog de G4 Marketing online hoy vamos a afrontar un reto: ver cómo desarrollar estrategias para posicionar webs que no son EMD diferentes empresas, organizaciones o particulares.
De entrada, un EMD ayuda a posicionar. Poco o mucho, no cabe duda que un EMD ayuda y dependiendo del valor que el algoritmo de Google le atribuya en cada determinado momento estas web subirán o bajarán.
Un EMD es, por ejemplo, psicologosenleon.net para posicionar psicólogos en Leon, es decir, que la URL del dominio es la palabra exacta por la que se quieren obtener los mejores puesto en Google en este caso para psicólogos en León.
Antes de empezar a discutir cual es la diferencia entre el SEO y el Inbound Marketing, es importante tener claro qué es cada uno. No te lo pierdas, ¡puede que encuentres más de una respuesta en las siguientes líneas!
Tal y como cometamos en la primera entrega, el posicionamiento orgánico en buscadores, o SEO es un proceso en constante evolución, aparecen nuevos algoritmos utilizados por los SERPS o motores de búsqueda y mejoras con nuevas versiones de los ya existentes. Todo ello genera que muchas veces estrategias que funcionaban hace un año ahora son una pérdida de tiempo o han bajado mucho su incidencia.
Este artículo es la segunda entrega de los mitos en Seo que ya no son importantes a considerar en el 2015 para el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para vuestra web. La fauna de animales de Google, Panda, Penguin, Colibrí, y los que vendrán, son algoritmos cada vez más inteligentes, que han revolucionado la forma de cómo hacer seo con lo que algunas tácticas las podemos considerar ya como mitos que no son reales, a continuación presentamos algunos de estos
¿Cuál es la importancia del SEO para su sitio web? Es algo sobre lo que tiene control. Si optimiza adecuadamente su sitio web generara resultados en términos de visibilidad en resultados de búsqueda en Google. Pero los continuos cambios de Google, algunas veces con al parecer la intención de penalizar a los sitios B2B, están haciendo más difícil para las empresas permanecer en primera pagina de resultados.
A continuación listamos 5 maneras en que puede evaluar el SEO de su sitio web corporativo para tener éxito en SEO en el 2014: