Noticias y consejos sobre Marketing Online

Meta descripciones: El qué, por qué y cómo

Publicado por Eric Lehoucq

21/04/16 12:12

Las meta descripciones suenan complicado, ¿verdad? Suenan como a código, algo complejo de entender y de configurar.

Falso

A pesar de su estereotipo, éstas se pueden analizar de una forma bastante sencilla. Cuanto más contenidos creamos y cuanto más indagamos en las profundidades del inbound marketing, más nos damos cuenta de lo importantes que son las meta descripciones, y de cómo una poderosa meta descripción puede hacer o deshacer. En este artículo compartiremos con vosotros en qué consisten estas meta descripciones, por qué son necesarios y cómo implementarlas de la forma correcta.

Leer más

Temas: optimizacion en buscadores, meta etiquetas

Cómo optimizar tus canales de Marketing (Parte 3)

Publicado por Eric Lehoucq

19/03/15 16:34

Como vimos anteriormente (Parte 1 Y Parte 2) la ciencia de la optimización en realidad es bastante simple. Se trata de tomar lo que ya tienes y luego descubrir formas de hacer que sea aún mejor.

Después de ver cómo optimizar el Blog, las páginas de aterrizaje (o landing pages) y el SEO, analizaremos ahora el Email. En este artículo seguiremos destacando algunas de las mejores prácticas que puedes llevar a cabo.

No hay que olvidar que mientras que estamos tratando estos canales de marketing de forma individual, el poder real del inbound marketing proviene del uso de estos canales al unísono. Adoptar un enfoque holístico asegurará que tus visitantes, clientes potenciales y clientes siempre tengan una gran experiencia, independientemente del canal por el cual están interactuando contigo.

Leer más

Temas: optimizacion en buscadores, Marketing Online, email marketing

Cómo optimizar tus canales de Marketing (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

11/03/15 18:10

Como vimos anteriormente (Parte 1) la ciencia de la optimización en realidad es bastante simple. Se trata de tomar lo que ya tienes y luego descubrir formas de hacer que sea aún mejor.

Después de ver cómo optimizar el Blog, analizamos ahora la optimización de las páginas de aterrizaje (o landing pages) y el SEO. En este artículo seguiremos destacando algunas de las mejores prácticas que puedes llevar a cabo. No hay que olvidar que mientras que estamos tratando estos canales de marketing de forma individual, el poder real del inbound marketing proviene del uso de estos canales al unísono. Adoptar un enfoque holístico asegurará que tus visitantes, clientes potenciales y clientes siempre tengan una gran experiencia, independientemente del canal por el cual están interactuando contigo.

Leer más

Temas: optimizacion en buscadores, seo, marketing movil, Optimización de conversiones (CRO)

Cómo optimizar tus canales de Marketing (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

28/02/15 13:04

Consejos y trucos para llevar tu marketing al siguiente nivel

Para algunos la palabra “optimización” evoca pensamientos de matemáticas complicadas y grandes análisis de datos. Puede parecer una de esas cosas que sólo un verdadero “genio de los datos” podría llegar a entender.

Leer más

Temas: optimizacion en buscadores, seo