Noticias y consejos sobre Marketing Online

Inbound Marketing: estás listo para el 2015?

Publicado por Mark Delange

15/12/14 21:04

Es diciembre. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina. Va a llegar enero antes de que nos demos cuenta y todavía vamos retrasados en la planificación del 2015. El marketing está cambiando más rápidamente que nunca, tenemos que mirar hacia adelante para no quedarnos atrás.

Leer más

Temas: Marketing Online, inbound marketing

Amplía tu marketing y ventas imbound

Publicado por Mark Delange

30/09/14 20:52

Nos vamos a centrar en 4 pasos del proceso de "inbound" ventas, en la variedad de herramientas y estrategias que hay en cada paso del proceso.

Atraer

El paso de “atraer” es el motor que conduce las ventas de cualquier organización que está centrada en marketing online. El objetivo es atraer leads o clientes potenciales para asegurar que tu negocio tenga un futuro.

Leer más

Temas: Marketing Online, Optimización de conversiones (CRO)

El blog va unido al éxito del marketing online

Publicado por Mark Delange

8/09/14 19:29

Según los datos de una encuesta realizada a principios de año: De 3.339 participantes, el 62% de ellos informó que su empresa tiene un blog.

La parte más sorprendente de estos datos es que el 38% de las empresas siguen sin tener un blog. Si eres uno de los 38%, tal vez este artículo te convencerá de la importancia que tiene.

Leer más

Temas: Marketing Online, blogging, frecuencia blog

Marketing Online es necesario en cada etapa del embudo de ventas

Publicado por Mark Delange

30/06/14 8:27

Podemos decir que algunas cosas van naturalmente bien juntas. Por ejemplo, en el mundo de la cocina, hay algo especial en la combinación de ingredientes que hace que un plato sea delicioso. Pero, si sacamos cualquier ingrediente individual nos quedamos con un plato adecuado, pero aburrido. Está claro que necesitamos todos los ingredientes juntos para obtener un plato especial.

En el embudo de ventas el Tofu (top of the funnel), Mofu (middle of the funnel) y Bofu (bottom of the funnel) son los ingredientes perfectos del Marketing online. No se puede construir una buena estrategia de marketing sin abordar la parte superior, media e inferior del embudo de ventas. Si retiras uno, tu plan no funcionará. Vamos a ver por qué. 

Leer más

Temas: Marketing Online, marketing digital, marketing entrante

Marketing Online para quien comienza en la red

Publicado por Abel Pardo

5/06/14 11:28

Las posibilidades que para un profesional presenta internet son múltiples y muchas de ellas pueden ser capaces por sí mismas de generar amplios beneficios.
Leer más

Temas: Marketing Online

Tres cosas útiles que puedes hacer en Interent

Publicado por Abel Pardo

24/05/14 22:30

Internet es uno de los campos de experimentación más importantes en el mundo del marketing en los últimos años.
 
Leer más

Temas: Marketing Online, seo, abogados en leon

Cómo hacer llamadas a la acción (CTAs)..... de forma incorrecta

Publicado por Eric Lehoucq

24/05/14 15:02

¿Por qué importan las llamadas a la acción (los CTAs)?

Son una necesidad del marketing online. Lo haces bien y tienes los medios para llevar a los clientes potenciales a la tomar la acción que deseas; sea cual sea tu objetivo: más leads, la compra de bienes o servicios, una descarga, o cualquier otro resultado necesario para hacer crecer tu negocio.

Si lo haces tus CTAs y estarás paralizando de sus esfuerzos de marketing online y anulando una de las armas más valiosas en tu arsenal.

Un CTA de baja calidad es el equivalente a - hace quince años incluir tu empresa en las Páginas Amarillas y olvidarse de agregar tu información de contacto.

Leer más

Temas: Marketing Online, conversion web, cta, llamadas a la acción

El embudo de ventas ha cambiado, ahora cambia tu marketing online

Publicado por Mark Delange

17/05/14 0:00

El "user journey" del comprador ha cambiado hoy en día. Este cambio está conectado directamente a cómo deberíamos hacer el marketing online y cómo vender nuestros productos y servicios a todos nuestros clientes y leads.

Leer más

Temas: Marketing Online

Cómo empezar con la automatización del marketing online

Publicado por Mark Delange

28/04/14 9:12

La automatización del marketing, aunque el término es frío y puede que lo relacionemos con imágenes de algoritmos complejos y flujos de trabajo de comunicación robóticos, no significa que sea un marketing distante o complicado. Todo lo contrario, es un marketing más “people friendly”. Es simple. La automatización del marketing te ayuda a:

Leer más

Temas: Marketing Online, email marketing

5 Objetivos de marketing online para lograr en el año 2015

Publicado por Mark Delange

10/04/14 7:54

Algunas tácticas de marketing, como el marketing de contenidos, lead nurturing, y marketing de email, fueron temas de muchas conversaciones en el 2013. Hoy en día las conversaciones han cambiado; por ejemplo, ya no se habla tanto sobre la frecuencia de los artículos de blog sino  sobre su calidad.  Es también muy habitual discutir sobre la segmentación de las listas de contactos de B2B  y de cómo utilizarlas para una mejor comunicación y hablar de cómo mejorar continuamente las campañas de lead nurturing.

Así pues, ¿qué has pensado hacer en los próximos meses para mejorar tu programa de marketing online? Independientemente del tamaño de tu empresa, aquí te proponemos cinco objetivos de marketing que deberías proponerte alcanzar:

Leer más

Temas: Marketing Online