Noticias y consejos sobre Marketing Online

5 mitos peligrosos sobre Marketing Automation (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

5/10/15 10:07

Como vimos en la Parte 1, el Marketing Automation es una táctica que permite a las empresas nutrir a sus usuarios con contenidos altamente personalizados y valiosos que ayudan a convertir estos usuarios en clientes potenciales, y posteriormente a convertir estos clientes potenciales en clientes.

Esta es una pieza importantísima de tu mix de Marketing – y de ninguna manera un medio para un fin. Necesitas reformar y analizar constantemente tu estrategia para descubrir lo que está funcionando y lo que no con el fin de llegar al éxito.

El Marketing Automation es una gran manera de guiar a tus clientes potenciales a través de tu web, canales sociales y correo electrónico para generar nuevos clientes potenciales a la vez que convierten los que ya existen.

En esta segunda parte, veremos los otros 3 grandes mitos del Marketing Automation y cómo puedes evitarlos para alcanzar el éxito.

Leer más

Temas: Marketing Online, tendencias marketing, marketing automation

5 mitos peligrosos sobre Marketing Automation (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

29/09/15 13:04

Puede que hayas escuchado que el Marketing Automation no es bueno para tu negocio online, o que es difícil de utilizar y puede meterte en problemas.

No todas las empresas tendrán un tweet controvertido que sale en el momento equivocado cuya consecuencia sea dañina para la marca, y no todas las compañías necesitan profundizar en los mitos de que el Marketing Automation no les ayudará a mejorar sus tasas de conversión y a conseguir más clientes potenciales. Pero, ¿qué es exactamente el Marketing Automation?

Leer más

Temas: Marketing Online, email marketing, tendencias marketing, marketing automation

Marketing online y globalización

Publicado por Abel Pardo

4/09/15 12:00

La globalización puede ser positiva

Leer más

Temas: Marketing Online, seo, farmacia online

Cómo optimizar tus canales de Marketing (Parte 3)

Publicado por Eric Lehoucq

19/03/15 16:34

Como vimos anteriormente (Parte 1 Y Parte 2) la ciencia de la optimización en realidad es bastante simple. Se trata de tomar lo que ya tienes y luego descubrir formas de hacer que sea aún mejor.

Después de ver cómo optimizar el Blog, las páginas de aterrizaje (o landing pages) y el SEO, analizaremos ahora el Email. En este artículo seguiremos destacando algunas de las mejores prácticas que puedes llevar a cabo.

No hay que olvidar que mientras que estamos tratando estos canales de marketing de forma individual, el poder real del inbound marketing proviene del uso de estos canales al unísono. Adoptar un enfoque holístico asegurará que tus visitantes, clientes potenciales y clientes siempre tengan una gran experiencia, independientemente del canal por el cual están interactuando contigo.

Leer más

Temas: optimizacion en buscadores, Marketing Online, email marketing

Dos cosas que nunca se deben hacer en marketing online

Publicado por Abel Pardo

23/02/15 9:50

El marketing online es la ciencia que pone en contacto a aquellos que quieren algo y lo buscan a través de la red y aquellos que venden algo y lo hacen a través de Internet.

Leer más

Temas: Marketing Online, seo, impermeabilizaciones madrid, abogados, Abel Pardo

Diferencias entre una web de venta directa y una web informativa

Publicado por Abel Pardo

14/02/15 10:48

Las diferencias entre web de venta y web para informar

Realizar una web no es algo que simplemente se nos ocurra porque todo el mundo tiene una (o al menos así debería ser). Diseñar una web implica un trabajo de búsqueda de mercado, análisis de la oportunidad, comparación de diferentes elementos con la competencia y otra serie de elementos clave en el marketing online.

Leer más

Temas: Marketing Online, entre, diferencia, marketing directo, venta directa

10 predicciones y tendencias del Marketing Online para el 2015

Publicado por Eric Lehoucq

29/01/15 11:35

En los últimos años el marketing digital ha sufrido una transformación substancial, convirtiéndose en un medio cada vez más importante para crear una experiencia de marca online.

Al igual que cualquier otro campo que se basa en la tecnología de la comunicación, el marketing online se está desarrollando rápidamente hacia algunas direcciones y saliendo de otras, quedando algunas prácticas obsoletas. ¿Qué hay disponible para los profesionales del marketing digital en los próximos años?

A continuación vamos a exponer cuáles son las principales tendencias y predicciones del marketing online para el 2015.

Leer más

Temas: medios digitales, Marketing Online, tendencias marketing

Principales Tendencias Digitales para el 2015

Publicado por Francesc Amo

29/01/15 8:48

Ya podemos conocer las principales claves que regirán en el sector y medios online durante el 2015, gracias a la publicación del informe  “Top  tendencia 2015” elaborado por  IAB Spain, la prestigiosa Asociación que agrupa  a profesionales del  markketing digtal, publicidad  y la comunicación digital en España.

Leer más

Temas: medios digitales, Marketing Online, marketing digital, tendencias marketing

12 preguntas de Marketing Online para asegurar que tu web está preparada para el 2015

Publicado por Mark Delange

29/12/14 17:50

Ahora que empiezas a planificar tu estrategia de Inbound Marketing, el primer elemento de tu lista tiene que ser tu sitio web.

Leer más

Temas: Marketing Online

¿Se debe hacer marketing en Navidad?

Publicado por Abel Pardo

19/12/14 10:00

Bajo este sugerente título puede esconderse algo más que una inocente pregunta.

Y es que las fechas navideñas, junto a otras en las que como el verano multitud de personas suelen tomarse vacaciones van más allá de un estudio superficial sobre cómo funciona el marketing online.

Leer más

Temas: Marketing Online, psicólogos Madrid, catering