Noticias y consejos sobre Marketing Online

Posicionar webs que no son EMD

Publicado por Abel Pardo

14/04/17 19:06

Mucho se ha escrito sobre lo positivo que es contar con un Exact Match Domain o EMD.

Leer más

Temas: posicionamiento en buscadores, Marketing Online, seo, posicionamiento SEO, gestorías, camino de santiago

Las 4 fuentes de tráfico más importantes para tu web

Publicado por Abel Pardo

28/11/16 11:29

Conocer cuáles son las 4 fuentes de tráfico más importantes para tu web es imprescindible no solo para llevar visitantes hacia tus páginas en Internet, sino que además, entre ellos estarán tus clientes potenciales.

Leer más

Temas: Marketing Online, seguros, helicoil, maquinaria, muebles

¿Cómo utilizar el marketing digital para transformar tu negocio?

Publicado por Eric Lehoucq

7/10/16 15:36

¿Está tu empresa adoptando plenamente la era digital? ¿Está tu equipo participando en la transformación digital más allá de la actualización de tu web cada 6 meses? Para muchas empresas, la falta de adaptación a las nuevas tecnologías significa quedarse atrás y perder negocio. Tus clientes potenciales y tus clientes están investigando y comprando online, entonces, ¿por qué no centras tu marketing en ellos a través de los canales digitales?

Leer más

Temas: Marketing Online, estrategia marketing online

6 Estadísticas que demuestran la importancia de los vídeos de producto para webs de Ecommerce

Publicado por Eric Lehoucq

15/02/16 10:21

Sabemos que producir vídeos de calidad para tu web de Ecommerce es difícil: el equipo es costoso, y los especialistas que saben cómo utilizar estos equipos cuestan aún más. Por esta misma razón, muchas webs de Ecommerce se conforman con fotos y gráficos sólo para tener este apartado hecho.

Leer más

Temas: Marketing Online, estrategia ecommerce, ecommerce

5 mitos peligrosos sobre Marketing Automation (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

5/10/15 10:07

Como vimos en la Parte 1, el Marketing Automation es una táctica que permite a las empresas nutrir a sus usuarios con contenidos altamente personalizados y valiosos que ayudan a convertir estos usuarios en clientes potenciales, y posteriormente a convertir estos clientes potenciales en clientes.

Esta es una pieza importantísima de tu mix de Marketing – y de ninguna manera un medio para un fin. Necesitas reformar y analizar constantemente tu estrategia para descubrir lo que está funcionando y lo que no con el fin de llegar al éxito.

El Marketing Automation es una gran manera de guiar a tus clientes potenciales a través de tu web, canales sociales y correo electrónico para generar nuevos clientes potenciales a la vez que convierten los que ya existen.

En esta segunda parte, veremos los otros 3 grandes mitos del Marketing Automation y cómo puedes evitarlos para alcanzar el éxito.

Leer más

Temas: Marketing Online, tendencias marketing, marketing automation

5 mitos peligrosos sobre Marketing Automation (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

29/09/15 13:04

Puede que hayas escuchado que el Marketing Automation no es bueno para tu negocio online, o que es difícil de utilizar y puede meterte en problemas.

No todas las empresas tendrán un tweet controvertido que sale en el momento equivocado cuya consecuencia sea dañina para la marca, y no todas las compañías necesitan profundizar en los mitos de que el Marketing Automation no les ayudará a mejorar sus tasas de conversión y a conseguir más clientes potenciales. Pero, ¿qué es exactamente el Marketing Automation?

Leer más

Temas: Marketing Online, email marketing, tendencias marketing, marketing automation

Lo global y lo local en marketing online

Publicado por Abel Pardo

4/09/15 12:00

La globalización puede ser positiva

Leer más

Temas: Marketing Online, seo, farmacia online

Cómo optimizar tus canales de Marketing (Parte 3)

Publicado por Eric Lehoucq

19/03/15 16:34

Como vimos anteriormente (Parte 1 Y Parte 2) la ciencia de la optimización en realidad es bastante simple. Se trata de tomar lo que ya tienes y luego descubrir formas de hacer que sea aún mejor.

Después de ver cómo optimizar el Blog, las páginas de aterrizaje (o landing pages) y el SEO, analizaremos ahora el Email. En este artículo seguiremos destacando algunas de las mejores prácticas que puedes llevar a cabo.

No hay que olvidar que mientras que estamos tratando estos canales de marketing de forma individual, el poder real del inbound marketing proviene del uso de estos canales al unísono. Adoptar un enfoque holístico asegurará que tus visitantes, clientes potenciales y clientes siempre tengan una gran experiencia, independientemente del canal por el cual están interactuando contigo.

Leer más

Temas: optimizacion en buscadores, Marketing Online, email marketing

Dos cosas que nunca se deben hacer en marketing online

Publicado por Abel Pardo

23/02/15 9:50

El marketing online es la ciencia que pone en contacto a aquellos que quieren algo y lo buscan a través de la red y aquellos que venden algo y lo hacen a través de Internet.

Leer más

Temas: Marketing Online, seo, impermeabilizaciones madrid, abogados, Abel Pardo

Diferencias entre una web de venta directa y una web informativa

Publicado por Abel Pardo

14/02/15 10:48

Las diferencias entre web de venta y web para informar

Realizar una web no es algo que simplemente se nos ocurra porque todo el mundo tiene una (o al menos así debería ser). Diseñar una web implica un trabajo de búsqueda de mercado, análisis de la oportunidad, comparación de diferentes elementos con la competencia y otra serie de elementos clave en el marketing online.

Leer más

Temas: Marketing Online, boda en barcelona, aceite de oliva virgen extra