Noticias y consejos sobre Marketing Online

Marketing de Contenidos: ¿estás preparado?

Publicado por Eric Lehoucq

24/07/14 12:51

El crecimiento en la demanda por contenidos web este año no ha dejado de ganar terreno.

No hay duda de que esto ha sido influenciado por los cambios que Google ha introducido en su algoritmo (los Panda, Penguin, y Hummingbird). Todos han contribuido a llamar la atención sobre la importancia de los contenidos web.

Leer más

Temas: Marketing de contenidos, marketing entrante, contenidos web

Marketing Online es necesario en cada etapa del embudo de ventas

Publicado por Mark Delange

30/06/14 8:27

Podemos decir que algunas cosas van naturalmente bien juntas. Por ejemplo, en el mundo de la cocina, hay algo especial en la combinación de ingredientes que hace que un plato sea delicioso. Pero, si sacamos cualquier ingrediente individual nos quedamos con un plato adecuado, pero aburrido. Está claro que necesitamos todos los ingredientes juntos para obtener un plato especial.

En el embudo de ventas el Tofu (top of the funnel), Mofu (middle of the funnel) y Bofu (bottom of the funnel) son los ingredientes perfectos del Marketing online. No se puede construir una buena estrategia de marketing sin abordar la parte superior, media e inferior del embudo de ventas. Si retiras uno, tu plan no funcionará. Vamos a ver por qué. 

Leer más

Temas: Marketing Online, marketing digital, marketing entrante

Marketing entrante para una tienda online: Marketing con esteroides

Publicado por Eric Lehoucq

9/04/14 12:12

Este artículo trata de cómo el marketing entrante (el Inbound Marketing) está teniendo un gran impacto en el comercio electrónico y veremos maneras para que empiece a impactar en su tienda online.

En una época donde tácticas como el "envío gratuito" o "los precios más bajos" se han convertido en el estándar para las compras online  y ya no son una forma de diferenciar su tienda de comercio electrónico, ¿cómo puede su sitio de comercio electrónico destacar y construir una audiencia leal y cautiva?

La respuesta es con el marketing entrante, una parte del marketing digital. Vamos a echar un vistazo a cómo el marketing entrante está teniendo impacto en el comercio electrónico y cómo puede comenzar a hacer que cambie su tienda online.

¿Qué es exactamente el marketing entrante?

Leer más

Temas: estrategia marketing online, tienda online, marketing entrante, inbound marketing, ecommerce