Noticias y consejos sobre Marketing Online

Google+ – La siguiente oleada de las redes sociales

Publicado por Eric Lehoucq

8/03/12 16:37

El lema oficial de Google+ es “comparte en la web como en la vida real”. Google+ es una red social que opera Google Inc, con integración a través de diversos productos de Google, entre ellos Google Buzz y Google Profiles. Lanzada en junio de 2011 como versión de prueba, su popularidad ha crecido de modo espectacular. Los avisos de Google+ se publican en las bandejas de entrada de Gmail de los usuarios, de modo que disfrutan de entrega 100% en tiempo real por Gmail. Cuando uno escribe sobre un tema en Google+ y sus amigos de círculos buscan ese tema en Google, sus comentarios y enlaces se muestran automáticamente en la página uno de Google. No hay enlaces referentes ni optimización en el sitio, sólo tráfico libre. Todos estos factores la hacen una plataforma de medios sociales que es muy probable que permanezca en escena y obtenga apoyo creciente.

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Promocionarse en facebook: como afecta Facebook Timeline su pagina

Publicado por Eric Lehoucq

5/03/12 11:51

Como muchos de vosotros ya sabéis, Facebook ha comunicado el cambio de diseño y presentación de información de sus páginas, el nuevo Facebook timeline.

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Posicionamiento SEO: Blog de Empresa 5 Razones para tenerlo

Publicado por Eric Lehoucq

11/02/12 10:32

Las compañías harían bien en incorporar un blog en su web, de forma que su sitio pueda beneficiarse de contenido reciente y actualizado que ellos añadan al blog, lo cual, por cierto, es muy apreciado por los motores de búsqueda (SEO).

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Estrategias Facebook: Facebook lanza mensajes privados para paginas

Publicado por Eric Lehoucq

21/12/11 12:53

La red social más grande del mundo ha comenzado a lanzar una funcionalidad que permite a dueños de página y a usuarios individuales de Facebook intercambiar mensajes privados. 

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Marketing movil: Subase a la ola So-Lo-Mo

Publicado por Eric Lehoucq

13/12/11 15:21

Los medios Sociales, la búsqueda Local y la búsqueda Móvil colisionan en la Revolución So-Lo-Mo

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Marketing en Facebook: Monetizar Facebook para su empresa

Publicado por Eric Lehoucq

13/12/11 14:58


Todos los negocios pueden aprovechar el marketing en Facebook!

Facebook es actualmente LA más popular red social en línea. Las marcas están recurriendo a su público de Facebook para obtener reacciones al instante, buscar ideas para el diseño de nuevos productos y buscar puntos de vista sobre cómo comercializar mejor. Es una gran herramienta para ampliar el conocimiento de marca dentro de su mercado objetivo. No importa en qué tipo de negocio esté, puede usar el marketing en Facebook para aprovechar su red social mejorando las relaciones positivas para su negocio.

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Marketing online: Nuevo diseño de Google para YouTube

Publicado por Eric Lehoucq

22/11/11 9:02

Business Review USA ha tomado pantallazos de lo qué parecer un nuevo diseño de Google para YouTube.

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Marketing online: Cómo conectar con clientes locales vía Facebook

Publicado por Eric Lehoucq

21/11/11 8:57

En este video Dennis Yu, CEO de BlitzLocal comparte ideas sobre cómo desarrollar  una estrategia acertada de Facebook para negocios locales.

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Webinar marketing digital - Facebook estrategias para empresas

Publicado por Eric Lehoucq

13/10/11 9:38

Marque su calendarios para un webinar de WSI el proximo 19 de octubre.  Este webinar de marketing digital cubrira cómo conseguir retornos en su inversion de marketing en Facebook. Cuando se utiliza con eficacia, Facebook puede ser una gran manera de crecer su negocio.

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Cuatro pasos para administrar la reputacion online.

Publicado por Mark Delange

6/10/11 19:00

La reputación es sobre el monitoreo, el análisis y la influencia

La administración de la reputación online aumenta su presencia positiva en la Web al afectar los resultados de los motores de búsqueda. Implica el monitoreo, el análisis y la influencia.

  1. Evaluar su reputación online - Empiece con búsquedas sencillas en buscadores populares como Google, Yahoo y Bing de su nombre, empresa, marcas, productos, etc. Cuente los resultados. ¡Si tiene más resultados negativos, debe arreglar el problema rápidamente! Incluso si tiene resultados mayormente indiferentes, tiene que hacer algo al respecto. Los usuarios necesitan encontrar algo relevante y positivo acerca de usted para ponerse de su lado.
  2. Monitoree su reputación online - Monitoree lo que se está diciendo. Haga el seguimiento de la publicidad negativa antes de que pueda afectar seriamente los posicionamientos de búsqueda. Utilice los sistemas de monitoreo de Internet como Google y Yahoo Alerts para seguir las noticias, Feedster y Technorati para monitorear blogs y otras herramientas gratuitas en línea para informarse de datos sobre su marca.
  3. Analice lo que se está diciendo sobre usted - ¡Son importantes los comentarios tanto positivos como negativos! ¿En qué falló su comunicación? ¿Respondió positivamente a los comentarios de los consumidores? ¿Es usted proactivo respecto de las medidas positivas que tomó? ¿Está aceptando las críticas en silencio o está haciendo un intento por mejorar? No se puede complacer a todos, pero es necesario satisfacer a una gran cantidad de gente que importa.
  4. Influir en la reputación online - Influya en su reputación online con una combinación de marketing, relaciones públicas y optimización para motores de búsqueda (SEO). Mejore su reputación en internet mediante la construcción de una reputación positiva. Prevenga cualquier problema potencial para su reputación respondiendo de manera constructiva a la retroalimentación negativa.

La reputación online mantiene altos posicionamientos SEO, ofrece exposición efectiva y positiva a su marca, impulsa la información negativa hacia abajo en el posicionamiento en los buscadores, aumenta la transparencia y la comunicación entre el consumidor y usted, y le ayuda a mejorar sus niveles de servicio al cliente.

La ARL parece simple, pero requiere experiencia para ponerse en práctica y estar al día. Para mayor información y obtener apoyo en la implementación de su propio sistema de gestión de la Reputación online contacte con un consultor de WSI.

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