Noticias y consejos sobre Marketing Online

Apunta hacia tus clientes objetivo

Publicado por Javier Gomez

25/10/13 17:06

Todos los clientes no son iguales. Tu empresa no encajará para algunos de ellos. No considerarán que tu empresa sea esencial para su éxito. Incluso la verán como un gasto que hay que reducir al mínimo y que podría, si es necesario, ser sustituido fácilmente.

Al mismo tiempo, es posible que tengas una relación muy diferente con otros clientes. Aquellos para los cuales tus servicios sean esenciales para solucionar sus problemas fundamentales. Esos que consideran a tu empresa como un miembro más de un equipo de gran valor y de confianza que sería difícil, si no imposible, reemplazar. Con lo cual, el valor añadido que les aportas hace que tus tarifas les parezcan más que justas. Tu ventaja competitiva es casi insuperable en este caso.

Leer más

Temas: marketing digital, incrementa tus ventas, Estrategia de marketing online

Tendencias del Marketing Online 2014

Publicado por Eric Lehoucq

21/10/13 18:26

Últimas tendencias en marketing online para ayudar a definir las tecnologías digitales y las técnicas de marketing para hacer crecer su negocio online. Vamos a ver cómo ha cambiado el entorno del marketing online con respecto al año pasado - sería estupendo si pudiera compartir su punto de vista sobre lo que es importante - tal vez no está en esta lista?

Tendencia 1 : Definición de una visión de futuro "moderna" o Marketing Integrado

Cómo se integra el Marketing Onine con otros canales de marketing es el mayor desafío de implementar el marketing online. Más importante que cualquier táctica para canales específicos. Los reponsables de marketing y la dirección de la empresa tiene que definir una visión de cómo se integrarán los canales y la transformación necesaria en las personas, proceso, herramientas y métricas para sacarle maximo provecho al marketing online. En otras palabras, se necesita una estrategia a largo plazo para la transformación digital y el marketing integrado y multicanal ... Es más que una simple visión de Inbound Marketing que no hacen hincapié en la necesidad de la integración.

Leer más

Temas: marketing digital, web 20

Cuidado con los enlaces entrantes

Publicado por Abel Pardo

17/10/13 9:30

Un problema que podemos tener cuando realizamos una estrategia web son los enlaces hacia nuestro proyecto. La principal razón para ello es que Google, desde que se puso en marcha la importancia del contexto de Google Penguin, nos hace responsables no solo de aquellos temas relacionados con el posicionamiento web en nuestras páginas, sino también de factores que, en teoría, no podemos controlar.

Leer más

Temas: blog marketing, marketing digital, posicionamiento SEO, impresion etiquetas, psicólogos Madrid

Cómo convencer a tu jefe para invertir en marketing online

Publicado por Eric Lehoucq

26/09/13 17:46

 

Leer más

Temas: marketing digital, inversiones en marketing

¿Qué es el marketing entrante?

Publicado por Eric Lehoucq

8/09/13 13:57

Si está en marketing o publicidad, probablemente ha oído hablar de HubSpot - En el contenido del video no hay ninguna información acerca de HubSpot o el marketing entrante, sin embargo, lo que el video hace es exactamente lo que el marketing entrante hace.

Leer más

Temas: marketing digital

5 secretos para una estrategia de marketing online

Publicado por Mark Delange

5/08/13 20:37

Leer más

Temas: marketing digital

Planta semillas de marketing en internet para ver crecimiento en otoño.

Publicado por Mark Delange

17/07/13 6:59

Para algunos de vosotros, el negocio parece moverse más lentamente en los meses de verano. En vez de sentarte y aceptar este ritmo más lento, aprovecha el momento para añadir algunas tácticas clave de marketing en internet a tu estrategia de marketing y verás algunos resultados en el otoño.

El marketing en internet no proporciona leads en una noche, pero una vez que está en marcha y funcionando, trae una corriente escalable y consistente de clientes potenciales para tu negocio.

Leer más

Temas: marketing digital

Rentabiliza tu web con marketing entrante.

Publicado por Mark Delange

9/07/13 15:51

Las diferencias más importantes entre una web con marketing entrante y web "tradicional" son:

Leer más

Temas: marketing digital, desarrollo web

5 cosas que debes saber sobre el SEO onpage después de Penguin 2.0

Publicado por Abel Pardo

9/07/13 10:49

Google Penguin 2.0 ha venido a cambiar significativamente la manera de planificar la estructura del posicionamiento web para un consultor de marketing online.

Leer más

Temas: marketing digital, posicionamiento SEO, desarrollo web

10 consejos para crear una pagina de aterrizaje B2B efectiva

Publicado por Mark Delange

25/06/13 19:46


pagina de aterrizaje¿Qué es una página de aterrizaje?

El objetivo final al ejecutar una campaña de marketing es convertir tráfico en clientes. Llevar a los clientes potenciales a una página de aterrizaje online es un paso intermedio hacia ese objetivo final. Las páginas de aterrizaje son páginas específicas diseñadas para que un cliente potencial actúe sobre campañas de marketing únicas, respondiendo a una llamada a la acción clara, ya sea rellenando un formulario online, firmando para una prueba gratuita, o haciendo una compra.

Leer más

Temas: marketing digital, pagina de aterrizaje