Noticias y consejos sobre Marketing Online

¿Cómo trabaja para ti el Marketing Automation?

Publicado por Eric Lehoucq

24/02/17 11:49

Para las empresas de todas las formas y tamaños, el Marketing Automation no es una cuestión de “Si”, es una cuestión de “Cuándo”. En lugar de luchar contra ello, es hora de unirse a la fiesta de la automatización (no te preocupes, es un buen lugar dónde estar, dónde puedes ser más feliz de lo que piensas).

Leer más

Temas: Estrategia de marketing online, inbound marketing, marketing automation

Marketing Automation: 7 errores que no puedes permitirte cometer

Publicado por Eric Lehoucq

19/12/16 15:42

El Marketing Automation (automatización del Marketing) puede desempeñar un papel importante en el éxito de tu estrategia de inbound marketing, pero hay una manera correcta e incorrecta de usarlo.

Queremos ayudarte a comprender el Marketing automation, cómo y cuándo utilizarlo para beneficio de tu empresa. En este artículo, vamos a hablar de las trampas en las que pueden caer los profesionales del marketing cuando incorporan el Marketing Automation y alternativas que resuelven estos retos.

Leer más

Temas: estrategia marketing online, marketing automation

Tres cosas importantes sobre el Inbound Marketing

Publicado por Abel Pardo

18/12/16 12:00

El Inbound Marketing es uno de los elementos esenciales en la cartera de cualquier consultor de marketing online y las agencias cada vez más, incorporan la mercadotencia de atracción a su bagaje de ofertas.

Leer más

Temas: abogados, inbound marketing, marketing automation, fincas bodas madrid

5 mitos peligrosos sobre Marketing Automation (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

5/10/15 10:07

Como vimos en la Parte 1, el Marketing Automation es una táctica que permite a las empresas nutrir a sus usuarios con contenidos altamente personalizados y valiosos que ayudan a convertir estos usuarios en clientes potenciales, y posteriormente a convertir estos clientes potenciales en clientes.

Esta es una pieza importantísima de tu mix de Marketing – y de ninguna manera un medio para un fin. Necesitas reformar y analizar constantemente tu estrategia para descubrir lo que está funcionando y lo que no con el fin de llegar al éxito.

El Marketing Automation es una gran manera de guiar a tus clientes potenciales a través de tu web, canales sociales y correo electrónico para generar nuevos clientes potenciales a la vez que convierten los que ya existen.

En esta segunda parte, veremos los otros 3 grandes mitos del Marketing Automation y cómo puedes evitarlos para alcanzar el éxito.

Leer más

Temas: Marketing Online, tendencias marketing, marketing automation

5 mitos peligrosos sobre Marketing Automation (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

29/09/15 13:04

Puede que hayas escuchado que el Marketing Automation no es bueno para tu negocio online, o que es difícil de utilizar y puede meterte en problemas.

No todas las empresas tendrán un tweet controvertido que sale en el momento equivocado cuya consecuencia sea dañina para la marca, y no todas las compañías necesitan profundizar en los mitos de que el Marketing Automation no les ayudará a mejorar sus tasas de conversión y a conseguir más clientes potenciales. Pero, ¿qué es exactamente el Marketing Automation?

Leer más

Temas: Marketing Online, email marketing, tendencias marketing, marketing automation