Noticias y consejos sobre Marketing Online

Ventas Inbound, las principales 5 métricas

Publicado por Mark Delange

12/04/17 19:31

Ya sabemos que los departamentos de marketing y de ventas deben estar bien alineados. Deben trabajar juntos para formar un equipo de aceleración de ingresos.

Leer más

Temas: inbound ventas, métricas inbound marketing

Cuándo debes comprobar tus métricas de Marketing: Una guía sencilla (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

19/08/16 15:22

Tal y cómo vimos en la Parte 1 hay un montón de métricas con las que puedes realizar un seguimiento sobre una base regular. A pesar de que tengas un montón de métricas a tu disposición, en realidad no tienes que mirar a todas y cada una de ellas todos los días. De hecho,  no tienes que mirarlas cada semana. Algunas métricas no necesitan ese nivel de atención – Si lo haces probablemente has perdido el tiempo comprobando con frecuencia.

vimos algunas métricas de marketing que necesitas comprobar y cuando debes hacerlo para cada una de ellas. Hasta el momento hemos visto métricas a comprobar diariamente y semanalmente.

En el siguiente post vamos a ayudarte a determinar qué métricas debes comprobar de forma mensual y al final de tu ciclo de ventas.

Leer más

Temas: estrategia marketing online, métricas inbound marketing

Cuándo debes comprobar tus métricas de Marketing: Una guía sencilla (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

9/08/16 12:11

Hay un montón de métricas con las que puedes realizar un seguimiento sobre una base regular. Puedes comprobar tus visitas, clientes potenciales y clientes de todas tus actividades de marketing. Puedes comprobar la cantidad de ingresos que estás generando, puedes ver cómo están funcionando tus llamados a la acción (o CTA’s), o por último también puedes ver si estás recibiendo enlaces entrantes (o backlinks) a tu sitio web. Y esto es sólo la punta del iceberg - la lista de tareas puede seguir y seguir.

Leer más

Temas: estrategia marketing online, métricas inbound marketing

Métricas del inbound marketing que tienes que revisar semanalmente  

Publicado por Mark Delange

29/06/15 7:56

No es suficiente con lanzar simplemente una campaña de inbound marketing sino que hay que hacer un seguimiento de las métricas del marketing para asegurar que todo el tiempo y el dinero invertido, en atraer visitantes y en convertir leads en la web, está produciendo los resultados deseados.

Leer más

Temas: métricas inbound marketing