Noticias y consejos sobre Marketing Online

4 estrategias para ayudar a mantener la calidad de los leads de tu base de datos (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

20/01/16 15:17

Como ya vimos en la Parte 1, el inbound marketing ha demostrado ser una y otra vez una filosofía extremadamente exitosa que puede ayudar a generar oportunidades para las empresas a través del medio online.

Junto a los clientes potenciales de tu negocio que rellenarán los formularios en tu web están algunos vendedores que buscan venderte algo, competidores que buscan leer tus contenidos y profesionales extranjeros del marketing que simplemente buscan leer lo que ofreces, entre otros. Ninguna de estas personas se convertirá jamás en tus clientes, y probablemente lo único que harán es ocupar espacio en tu base de datos sin hacer absolutamente nada para ti, siendo posiblemente más problema de lo que piensas.

Leer más

Temas: lead nurturing, estrategia marketing online, leads para equipo de ventas

4 estrategias para ayudar a mantener la calidad de los leads de tu base de datos (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

8/01/16 12:03

Cuando implementaste por primera vez el inbound marketing para tu negocio, sabías que estabas construyendo un sistema que utiliza contenidos de alta calidad para ayudar a generar leads de calidad desde tu web.

El inbound marketing ha demostrado ser una y otra vez una filosofía extremadamente exitosa que puede ayudar a generar oportunidades para las empresas a través del medio online. Tristemente, sin embargo, algunas pocas personas te dirán que no todos los leads son de calidad.

Junto a los clientes potenciales de tu negocio que rellenarán los formularios en tu web están algunos vendedores que buscan venderte algo, competidores que buscan leer tus contenidos y profesionales extranjeros del marketing que simplemente buscan leer lo que ofreces, entre otros. Ninguna de estas personas se convertirá jamás en tus clientes, y probablemente lo único que harán es ocupar espacio en tu base de datos sin hacer absolutamente nada para ti, siendo posiblemente más problema de lo que piensas.

Leer más

Temas: lead nurturing, estrategia marketing online, leads para equipo de ventas

El marketing de contenidos: fundamental para generar leads para tu equipo de ventas

Publicado por Mark Delange

21/01/15 19:01

Ya se ha dicho en varias ocasiones que el marketing de contenidos es clave en un programa de Inbound Marketing. Lo importante es atraer tráfico a tu web y convertirlos en leads para tu equipo de ventas. Para ello tienes que escribir blogs y crear un contenido que sea creativo, fresco y dinámico.

Leer más

Temas: leads para equipo de ventas, atrear trafico