Noticias y consejos sobre Marketing Online

Cómo crear una Landing Page de Lead Generation de alto rendimiento

Publicado por Eric Lehoucq

3/03/17 10:03

Te has esforzado durante horas (incluso días) para crear la oferta perfecta de contenido para tu próxima campaña de marketing. Después de innumerables revisiones, horas de investigación y días de lucha con tu diseñador (si es que lo tienes), está todo finalmente terminado y listo para subir a tu web.

Leer más

Inbound marketing, ¿cómo conseguir mejores resultados de tus campañas de lead nurturing?

Publicado por Mark Delange

1/03/17 10:18

Crea una experiencia notable

Hoy vamos a hablar sobre la diferencia entre los emails de lead nurturing y los emails “frios”. Queremos darte algunos consejos sobre cómo obtener unas tasas de apertura de lead nurturing por encima del 50% y cómo usar las mejores prácticas para crear una experiencia que atraiga a los clientes potenciales a tu empresa en lugar de repelerlos y dirigirlos a las empresas de tus competidores.

Leer más

¿Cómo trabaja para ti el Marketing Automation?

Publicado por Eric Lehoucq

24/02/17 11:49

Para las empresas de todas las formas y tamaños, el Marketing Automation no es una cuestión de “Si”, es una cuestión de “Cuándo”. En lugar de luchar contra ello, es hora de unirse a la fiesta de la automatización (no te preocupes, es un buen lugar dónde estar, dónde puedes ser más feliz de lo que piensas).

Leer más

Cómo hacer SEO y por qué lo necesitas

Publicado por Eric Lehoucq

22/02/17 15:01

El objetivo de este artículo es tocar todos los aspectos fundamentales del posicionamiento orgánico, más comúnmente conocido como SEO. Tras su lectura, entenderás mejor los principios básicos de la optimización en motores de búsqueda, cómo funcionan estos motores de búsqueda y cómo puedes planificar el desarrollo de una estrategia SEO.

Leer más

Qué puede hacer por ti una agencia de Inbound Marketing y qué no hace

Publicado por Eric Lehoucq

21/02/17 14:51

En calidad de agencia de Inbound Marketing, es fácil decirte qué podemos hacer por ti – desde diseños web, creación de contenidos de calidad, y mucho más – sin embargo, no siempre es tan fácil definir lo que no hacemos. Esto no es una cuestión de incapacidad (de allí que se diga “no hacemos” y no “no sabemos”), más bien es proporcionarte los movimientos audaces necesarios para obtener los resultados que buscas.

Leer más

17 mitos del SEO a dejar atrás en 2017 (3/3)

Publicado por Eric Lehoucq

7/02/17 12:26

En la primera y segunda parte de este artículo sobre los mitos del SEO a dejar atrás en este 2017 ya has podido descubrir 11 mitos de distinta índole. Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, esto no te defraudará. Aquí te dejamos los últimos mitos del 2017.

Leer más

10 indicadores que te indican si tu inbound marketing está funcionando bien

Publicado por Mark Delange

1/02/17 18:58

Seguro que has observado que las herramientas y técnicas de marketing tradicionales son menos efectivas ahora de lo que eran antes. La gente ya no contesta su teléfono, no lee el correo, no va a tantas ferias, odia recibir emails no solicitados y lee menos revistas que antes.

Leer más

17 mitos del SEO a dejar atrás en 2017 (2/3)

Publicado por Eric Lehoucq

25/01/17 11:12

En la primera parte de este artículo sobre los mitos del SEO a dejar atrás en este 2017 ya pudiste descubrir los 4 primeros mitos del SEO a dejar atrás en este 2017. ¿Preparado para seguir? ¡Aquí tienes 7 mitos más!

Leer más

Lo que nos espera en Marketing online en el año 2017

Publicado por Abel Pardo

14/01/17 10:55

El año 2017 empieza con los coleteos de una gran revolución en el mundo del SEO, como ha sido la incorporación al algoritmo de Google de los sistemas de penalización.

Leer más

17 mitos del SEO a dejar atrás en 2017 (1/3)

Publicado por Eric Lehoucq

12/01/17 16:35

El posicionamiento orgánico (SEO) es una ciencia en evolución. Mientras que algunos de los principios básicos presumiblemente se quedarán para siempre, algunas de las partes más matizadas de la misma están sujetas a un cambio continuo. Como resultado, muchas de las tácticas “probadas” que las personas han utilizado en el pasado (esquemas de enlaces, relleno de palabras claves, etc.) son ahora leyendas urbanas.

Leer más