Numerosos expertos en marketing afirman que la “calidad” es la característica más correcta actualmente para tratar de acercarnos a nuevos clientes o prospectos que tengamos en nuestra base de datos. Además de la calidad, la “cantidad” también es clave hoy en día debido a las dificultades existentes a lo largo del año pasado respecto a la escasa cantidad de eventos en general.
Noticias y consejos sobre Marketing Online
Este 25 de Mayo entró en vigor el nuevo Reglamento de Protección de Datos (RGPD) a nivel Europeo y uno de los puntos que subraya es que si compramos listas de emails a terceros para utilizar en nuestras comunicaciones estaremos incumpliendo su normativa. Si ya era, hasta ahora, muy importante dedicar esfuerzos y recursos para hacer crecer nuestras listas de suscriptores y leads, de forma natural y consistente en el tiempo, con la entrada en vigor de la nueva ley no tenemos otra opción.
Una llamada a la acción es una imagen o un texto que pide a los visitantes que actúen de una determinada forma, por ejemplo suscribirse a un boletín de noticias, ver un seminario web o solicitar una demostración de un producto.