Noticias y consejos sobre Marketing Online

Contratar a una agencia de Inbound marketing Vs. hacer Inbound por ti mismo

Publicado por Eric Lehoucq

24/05/17 15:41

La conversación sobre el Inbound marketing ha cambiado – ya no es una “moda rápida” sino un movimiento en constante evolución – y la gente lo ha notado. Esto ha llevado a los directores ejecutivos y gerentes de marketing en todas partes a cuestionar si contratar a una agencia de Inbound marketing o hacer Inbound internamente.

No te dejes engañar, ya que no es una fácil elección. Ambas requieren un compromiso a largo plazo y una comprensión de que el Inbound marketing es una inversión y no un recurso mágico que remedia instantáneamente tus problemas. Los leads no salen de un armario secreto. Se necesita mucho tiempo, energía y estrategia para lograr un aumento considerable de leads y posteriormente de clientes.

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Temas: estrategia marketing online, inbound marketing, agencia inbound marketing

5 razones por las que nadie abrió tus emails B2B

Publicado por Eric Lehoucq

24/05/17 15:23

Los emails B2B son una de las herramientas de marketing más poderosas a tu disposición. Cuando la gente está verdaderamente comprometida e interesada en lo que tienes que decir, un programa de emails puede conducir a unas ganancias consistentes. Puedes utilizarlo para resaltar ofertas especiales e incentivos para una respuesta casi instantánea.

Aquí está el problema: no todo el mundo leerá tus emails.

De hecho, algunos de los mensajes que envías podrían caer en el olvido.

Cuando esto sucede, incluso un profesional experimentado podría quedarse bloqueado ante un rompecabezas difícil de resolver.

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Temas: campaña email marketing, email marketing, inbound marketing

Cómo construir un Buyer Persona que atraiga a los visitantes correctos a tu web

Publicado por Eric Lehoucq

24/05/17 15:04

Cada empresa necesita saber quiénes son sus clientes ideales y cómo comercializar con ellos (o en otras palabras, cómo hacer marketing para ellos) – de lo contrario, sólo estás soplando aire caliente a su alrededor y nadie estará contento. En el mundo del Inbound marketing, estos perfiles de clientes se llaman “Buyer Personas”.

Comprender a las personas es fundamental para ayudarte a entender lo que están buscando y cómo atraerlos a tu web de forma útil. Porque, seamos realistas, al final del día el tráfico web es genial, pero deseas el tráfico adecuado: el cualificado o de calidad.

Vamos a entrar a ver la forma en la que puedes llevar a cabo la investigación en profundidad de tus Buyer Personas que te conducirán visitas cualificadas a tu web.

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Temas: Generación leads, inbound marketing, Buyer persona

5 señales que piden a gritos ayuda de una agencia de Marketing Online

Publicado por Eric Lehoucq

24/05/17 14:43

Lo que no sabes o conoces puede hacerte daño, especialmente cuando se trata de las complejidades del marketing de tu negocio. ¿Puedes nombrar las páginas de tu web más populares o cuáles apenas reciben tráfico? Si no puedes responder a preguntas simples como estas, tu web – y tu marca – podrían estar en problemas a medida que la competencia en tu mercado se calienta.

Para aumentar el tráfico y la visibilidad de tu negocio, considera contratar a una agencia de Inbound marketing (como la nuestra). Los expertos en optimización en motores de búsqueda, social media y otros aspectos del Inbound marketing son una bendición para las empresas que no tienen tiempo o recursos para promover activamente su marca.

Pero, ¿cómo puedes saber si tu negocio está luchando con el marketing y la participación de tu audiencia?

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Temas: Estrategia de marketing online, inbound marketing, agencia inbound marketing

¿Procesas tus leads de manera eficaz?

Publicado por Javier Gomez

31/03/17 15:29

Probablemente la gestión de leads sea el más importante de todos los procesos de marketing. Si está mal diseñado y ejecutado el marketing no podrá determinar con precisión cuántos leads de calidad se está suministrando a los canales de ventas y cuánto influyen las acciones de marketing en los ingresos.Parece lo suficientemente importante ¿no?

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Temas: Generación leads, inbound marketing, leads para equipo de ventas

Cómo puedes empezar a crear campañas de Inbound Marketing efectivas

Publicado por Eric Lehoucq

22/03/17 13:14

¿Qué es lo que separa una campaña efectiva de Inbound Marketing de una ineficaz? O, ¿cómo puedes asegurarte de que estas ejecutando una campaña de Inbound Marketing efectiva?

Si estás leyendo esto, las probabilidades de que quieras una respuesta al respecto son altas. Probablemente estás buscando una respuesta que te indique cómo generar campañas de marketing online que te generen leads (clientes potenciales) y eventualmente ventas (si es que tienes una tienda online).

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Temas: Marketing de contenidos, inbound marketing, estrategia marketing de contenidos

SEO vs Inbound Marketing: ¿Cuál es la diferencia?

Publicado por Eric Lehoucq

3/03/17 10:53

Antes de empezar a discutir cual es la diferencia entre el SEO y el Inbound Marketing, es importante tener claro qué es cada uno. No te lo pierdas, ¡puede que encuentres más de una respuesta en las siguientes líneas!

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Temas: posicionamiento en buscadores, seo, estrategia marketing online, inbound marketing, SEO vs Inbound Marketing

Cómo crear una Landing Page de Lead Generation de alto rendimiento

Publicado por Eric Lehoucq

3/03/17 10:03

Te has esforzado durante horas (incluso días) para crear la oferta perfecta de contenido para tu próxima campaña de marketing. Después de innumerables revisiones, horas de investigación y días de lucha con tu diseñador (si es que lo tienes), está todo finalmente terminado y listo para subir a tu web.

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Temas: inbound marketing, Landing Pages, creación de Landing Pages

Inbound marketing, ¿cómo conseguir mejores resultados de tus campañas de lead nurturing?

Publicado por Mark Delange

1/03/17 10:18

Crea una experiencia notable

Hoy vamos a hablar sobre la diferencia entre los emails de lead nurturing y los emails “frios”. Queremos darte algunos consejos sobre cómo obtener unas tasas de apertura de lead nurturing por encima del 50% y cómo usar las mejores prácticas para crear una experiencia que atraiga a los clientes potenciales a tu empresa en lugar de repelerlos y dirigirlos a las empresas de tus competidores.

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Temas: lead nurturing, inbound marketing

¿Cómo trabaja para ti el Marketing Automation?

Publicado por Eric Lehoucq

24/02/17 11:49

Para las empresas de todas las formas y tamaños, el Marketing Automation no es una cuestión de “Si”, es una cuestión de “Cuándo”. En lugar de luchar contra ello, es hora de unirse a la fiesta de la automatización (no te preocupes, es un buen lugar dónde estar, dónde puedes ser más feliz de lo que piensas).

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Temas: Estrategia de marketing online, inbound marketing, marketing automation