Habiendo entendido que es la habilitación de ventas, que se puede consultar en la primera parte del blog, ahora veamos cómo hay que preparar al equipo de ventas y las herramientas clave para hacer realidad tu estrategia de habilitación de ventas.
Noticias y consejos sobre Marketing Online
Cómo crear una estrategia de habilitación de ventas infalible.
Publicado por Mark Delange
20/03/20 11:13
La búsqueda de tus visitantes: 5 Herramientas para Feedback en tu web
Publicado por Javier Gomez
7/08/14 10:55
Una de las mejores maneras de descubrir cómo puedes mejorar tu web es preguntando a tus visitantes lo que quieren ver. Hay varias herramientas que te permiten recoger opiniones de los visitantes de una manera fácil y eficaz.
La mayoría de los
expertos en marketing online conocen bien técnicas como las pruebas A / B y pruebas de usabilidad, pero cuando se trata de identificar realmente nuevas oportunidades para mejorar tu sitio web, no hay nada mejor que preguntar a los visitantes qué es lo que quieren. Recoger "feedback" real directamente de los visitantes es sencillo, barato y muy potente. A menudo se encuentran problemas que nunca serían identificados a través de un análisis web, haciendo un seguimiento de los clics de ratón, o incluso con pruebas de usabilidad.