Noticias y consejos sobre Marketing Online

Cómo auditar a tu agencia o consultor de SEO y/o PPC

Publicado por Javier Gomez

12/05/14 19:09

Si has contratado o estás en el proceso de contratación de un consultor/agencia de SEO o PPC, estos seis puntos te ayudarán a evaluar si están haciendo bien su trabajo.

Leer más

Temas: evaluar SEO, posicionamiento SEO, Estrategia de marketing online, estrategias posicionamiento web, Google Adwords

Gran Anuncio de Google AdWords: lo que significa para usted

Publicado por Eric Lehoucq

22/04/14 9:20

El 22 de abril Google finalmente reveló el secreto acerca de las nuevas características de AdWords. En este artículo resumimos el anuncio de Google y os damos nuestra opinión sobre esta “emocionante” noticia.

Nuevas características de AdWords

Antes de entrar en los detalles de las nuevas funcionalidades de AdWords, veamos una visión general de los puntos clave de estas mejoras. Google dice que estas nuevas funcionalidades serán totalmente opcionales (a diferencia de la actualización obligatoria de las campañas mejoradas).

También, a diferencia de la actualización de las campañas mejoradas del año pasado, ninguna funcionalidad existente está siendo retirada como resultado de estos nuevos cambios.

Las nuevas funcionalidades se implementaran a lo largo de "varios meses", de forma gradual.

Ahora, hablemos de los detalles.

Leer más

Temas: publicidad internet (PPC & SEM), posicionamiento SEM, Google Adwords

Análisis para conseguir visitas: publicidad y redes

Publicado por Abel Pardo

1/11/13 20:17

Leer más

Temas: seo, redes sociales, posicionamiento SEO, publicidad internet (PPC & SEM), Hummingbird, seguros de coche baratos a terceros, lotería de navidad, Google Adwords, Penguin, puertas de cristal