Noticias y consejos sobre Marketing Online

¿Procesas tus leads de manera eficaz?

Publicado por Javier Gomez

31/03/17 15:29

Probablemente la gestión de leads sea el más importante de todos los procesos de marketing. Si está mal diseñado y ejecutado el marketing no podrá determinar con precisión cuántos leads de calidad se está suministrando a los canales de ventas y cuánto influyen las acciones de marketing en los ingresos.Parece lo suficientemente importante ¿no?

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Temas: Generación leads, inbound marketing, leads para equipo de ventas

Inbound marketing, ¿Cómo hacer lead nurturing para vender más?

Publicado por Mark Delange

11/08/15 19:43

Uno de los mejores aspectos del inbound marketing es poder continuar la conversación con los usuarios que han mostrado verdadero interés en tus productos y servicios.

Esto se conoce comúnmente como el “lead nurturing”. Con el lead nurturing nuestro objetivo es conseguir que esos usuarios interesados se muevan activamente por el embudo, para ello utilizamos ofertas educativas adicionales que estén alineadas con su específico viaje del comprador.
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Temas: lead nurturing, Generación leads, inbound marketing

Inbound marketing: 3 secretos para generar leads dispuestos a comprar ya   

Publicado por Mark Delange

31/07/15 19:33

Todos los que practican el inbound marketing quieren generar verdaderas oportunidades de ventas es decir esos perfectos leads que están dispuestos a comprar "en ese mismo momento."

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Temas: Generación leads

4 experimentos de Lead Generation que puedes ejecutar ahora mismo

Publicado por Eric Lehoucq

9/02/15 17:37

“Necesitamos más leads”

Prácticamente todos los profesionales del marketing B2B han escuchado esta frase de su equipo de ventas en algún momento de sus carreras. Y después de escucharlo, la mayoría de estos profesionales del marketing se encuentran ante una situación complicada: de repente tienen que hacer más con el mismo presupuesto y mismo número de horas a la semana.

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Temas: Generación leads

Causas por las que no consigue los leads o contactos de calidad esperados

Publicado por Francesc Amo

23/01/15 16:46

En la actualidad la mayor parte de las empresas disponen de cómo mínimo de su propia web, muchas de ellas  cuentan incluso con algún tipo de recurso para atraer visitantes a su negocio, posicionamiento SEO en buscadores, redes sociales, adwords,  etcc . Pero ¿Cuántas de estas webs  consiguen  atraer los clientes potenciales que desean?

¿Cómo generar leads de calidad par mi empresa?

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Temas: estrategia marketing online, Generación leads, inbound marketing

Formas de perder clientes potenciales (leads): lo que no debes hacer (Parte 3)

Publicado por Eric Lehoucq

16/12/14 17:43

Como vimos anteriormente (ver Parte 1 y Parte 2), el proceso de ventas ha experimentado un cambio drástico en la última década. Hoy día, el comprador es el que tiene todo el poder: toda la información que necesita está a tan solo unos clics o unos tweets de distancia.

Estos compradores toman el 60% de sus decisiones de compra incluso antes de hablar con un representante de ventas de una empresa. ¡Esto significa que 2/3 del proceso de venta se esta evaporando ante nuestros ojos!

Desde G4 Marketing Online os dejamos los últimos consejos sobre algunas de las técnicas a evitar si no quieres perder clientes potenciales.

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Temas: lead nurturing, Generación leads

Formas de perder clientes potenciales (leads): lo que no debes hacer (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

1/12/14 9:49

Como vimos anteriormente (ver Parte 1) hemos vivido un cambio drástico en el proceso de ventas en la última década. Vivimos hoy en día, una época en la que el comprador tiene todo el poder: toda la información que necesita está tan solo a unos clics o unos tweets de distancia.

Los compradores toman el 60% de sus decisiones de compra antes incluso de hablar con un representante de ventas, ¡lo que significa que 2/3 del proceso de venta se evapora ante nuestros ojos!

Aquí van más consejos sobre algunas técnicas a evitar si no quieres perder clientes potenciales.

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Temas: lead nurturing, Generación leads

Formas de perder clientes potenciales (leads): lo que no debes hacer (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

21/11/14 11:43

El proceso de ventas ha cambiado drásticamente en las últimas décadas. Antes, los representantes de ventas tenían todo el poder, eran los guardianes de la información entre consumidores y empresas. Hoy día, el comprador es el que tiene todo el poder. Toda la información que necesita está tan sólo a unos clics o tweets de distancia.

Actualmente, los compradores toman el 60% de sus decisiones de compra antes incluso de hablar con un representante de ventas (Fuente: Corporate Executive Board). ¡Esto significa que 2/3 del proceso de venta se está evaporando ante nuestros ojos!

Según Daniel Pink, cada día, más de 15 millones de personas se ganan la vida persuadiendo a otros a tomar decisiones de compra. De este modo, muchos de nosotros estamos involucrados en la venta sobre una base diaria.

Aquí van algunos consejos de cómo empezar y de las técnicas a evitar para no perder clientes potenciales.

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Temas: Generación leads

Lo que necesitas saber para conseguir más leads online.

Publicado por Mark Delange

29/10/14 19:35

El requerimiento del Inbound marketing es conseguir que tus clientes potenciales tengan una experiencia inolvidable cuando llegan a tu sitio web. Los días del "folleto electrónico" ya han pasado, pero aún así hay muchas empresas que todavía despliegan sitios web que parecen y funcionan como lo hacían hace tres años.

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Temas: Generación leads, generar ingresos

EL lead nurturing (la crianza de oportunidades) es más que un Email

Publicado por Eric Lehoucq

26/03/14 19:04

El lead nurturing (la crianza de leads) tiene muchos nombres diferentes: email de goteo (drip email), automatización de marketing, marketing conversacional, etc.. Independientemente de lo como le llame, esta estrategia puede ser una palanca poderosa para ayudarle a mover rápidamente más clientes potenciales a través de su embudo de ventas y escalar sus esfuerzos de marketing.

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Temas: lead nurturing, Marketing Online, marketing digital, Generación leads