Noticias y consejos sobre Marketing Online

Para qué vale el Posicionamiento Web

Publicado por Abel Pardo

9/08/17 17:47

Por qué el SEO es efectivo

El posicionamiento SEO o SEO web es una de los campos fundamentales del marketing digital y desde G4 Marketing Online así lo tratamos.

Desde las personas que buscan un credito rapido hasta quienes quieren comprar un camión en Italia, para las empresas que ofrecen esos servicios estar presentes en los resultados de Google es importante.

Con los elementos del Plan de Marketing definidos, uno de los principales elementos en cualquier estrategia online es conseguir que los usuarios de internet interesados en un determinado producto puedan encontrarlo y adquirirlo.

Todo ello nos puede servir desde para comprar una casa, alquilar o conocer conocer parques de bolas en una web o incluso hasta para descargar los precios de un crédito con asnef y sin nómina o comprar via web un ordenador portátil.

En ese sentido, el Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web ayuda a los usuarios a que, a través de los motores de búsqueda y fundamentalmente de Google, con más del 90% de cuota de mercado en la Unión Europea, puedan cerrar una venta.

Leer más

Temas: evaluar SEO

7 razones por las cuales tu web no está funcionando como querrías (Parte 3)

Publicado por Eric Lehoucq

30/07/15 12:31

Como ya se vió en la Parte 1 y Parte 2 la mayoría de los artículos como éstos están generalmente diseñados para educar a las personas con poca comprensión del inbound marketing para que rediseñen su web con dicha metodología en mente. Aunque es bueno para las personas que no saben nada o poco acerca del inbound marketing, es más bien redundante para aquellos que ya han hecho el cambio y diseñado su web con las conversiones en mente. Éste artículo es para estos últimos.

Leer más

Temas: evaluar SEO, seo, conversion web, diseño web de conversíon

7 razones por las cuales tu web no está funcionando como querrías (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

13/07/15 10:56

La mayoría de los artículos con títulos como éstos están generalmente diseñados para educar a las personas con poca comprensión del inbound marketing para que rediseñen su web con dicha metodología en mente. Aunque es bueno para las personas que no saben nada o poco acerca del inbound marketing, es más bien redundante para aquellos que ya han hecho el cambio y diseñado su web con las conversiones en mente. Éste artículo es para estos últimos.

Leer más

Temas: evaluar SEO, conversion web, diseño web, diseño web de conversíon

Cómo auditar a tu agencia o consultor de SEO y/o PPC

Publicado por Javier Gomez

12/05/14 19:09

Si has contratado o estás en el proceso de contratación de un consultor/agencia de SEO o PPC, estos seis puntos te ayudarán a evaluar si están haciendo bien su trabajo.

Leer más

Temas: evaluar SEO, posicionamiento SEO, Estrategia de marketing online, estrategias posicionamiento web, Google Adwords

SEO para casos concretos: psicólogos en Madrid

Publicado por Abel Pardo

6/02/14 9:18

Psicologos en Madrid: la necesidad de hacer SEO

Las grandes ventajas que plantea el posicionamiento online o SEO se basan en dos grandes bloques: la capacidad de generar visitas cualificadas y la estabilidad en el tiempo.


Sin clientes no hay ventas, sin visitas no hay clientes, y la principal fuente para lograr visitas de una web a medio plazo es, sin duda, el posicionamietno en google para los países de Europa Occidental.

Nos hemos centrado en Madrid por ser uno de los ámbitos territoriales en que mayor competencia existe entre profesioanles, en este caso los relacionados con el mundo de la sicología.

Leer más

Temas: evaluar SEO, terapia de pareja madrid, centro de psicologia en madrid, psicologos infantiles madrid, Marketing Online, posicionamiento SEO, fotomaton para bodas, psicólogos Madrid

5 Preguntas clave de SEO para Empresas B2B

Publicado por Eric Lehoucq

14/01/14 20:49

¿Cuál es la importancia del SEO para su sitio web? Es algo sobre lo que tiene control. Si optimiza adecuadamente su sitio web generara resultados en términos de visibilidad en resultados de búsqueda en Google. Pero los continuos cambios de Google, algunas veces con al parecer la intención de penalizar a los sitios B2B, están haciendo más difícil para las empresas permanecer en primera pagina de resultados.

 

A continuación listamos 5 maneras en que puede evaluar el SEO de su sitio web corporativo para tener éxito en SEO en el 2014:

1 . ¿Es la experiencia de sus usuarios buena en su sitio web? ¿Son los ratios de conversión buenos en su sitio web?

Leer más

Temas: evaluar SEO, posicionamiento en buscadores, seo, estrategia seo