Noticias y consejos sobre Marketing Online

La guía completa para la creación de una estrategia de marketing digital efectiva (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

26/09/16 16:10

En la Parte 1 hemos visto que el entorno digital está en constante cambio, y que el éxito de los negocios a menudo depende de lo que se hace (o no hace) en términos de marketing online.

Para ser eficaz en marketing digital, es necesario que desarrolles una estrategia. Desde el SEO al marketing de contenidos y analíticas, puede ser abrumador averiguar por dónde empezar – y, más importante, qué es lo que tendrá mayor impacto en tu negocio. Ya sabes que debes crear tus buyer personas, identificar tus objetivos y herramientas de marketing digital que necesitas así como evaluar tus canales de marketing digital y tus activos existentes. En este artículo veremos los siguientes pasos a que debes seguir para crear una estrategia de marketing digital efectiva.

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Temas: estrategia marketing online, estrategia marketing

La guía completa para la creación de una estrategia de marketing digital efectiva (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

14/09/16 16:24

En un entorno digital en constante cambio, el éxito de los negocios a menudo puede depender de lo que se hace (o no hace) en términos de marketing online de tu empresa.

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Temas: estrategia marketing online, estrategia marketing

Por qué es necesario seleccionar a los clientes

Publicado por Abel Pardo

4/01/15 10:48

El marketing online y la generación de beneficios

Aunque a muchos les extrañe, y más en época de crisis, uno de los procesos esenciales en marketing online es el de seleccionar a los clientes. Sí, una empresa no debe trabajar con cualquiera, puesto que una relación comercial se establece entre iguales y uno de los elementos esenciales de dicha relación ha de ser el beneficio mutuo.

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Temas: seo, lotería online, abogados en leon, estrategia marketing

¿Cómo compran las empresas? 4 maneras de ayudarles a que le elijan

Publicado por Eric Lehoucq

8/05/14 18:51

Con Internet, la recesión actual y la intensificación de la competencia en muchas industrias, la forma en que los compradores compran ha cambiado. Los compradores están más ocupados, tienen más opciones, y están mejor informados que nunca.

¿Cuáles son las empresas que están atrayendo nuevos clientes y hacen crecer sus ventas haciendo las cosas de forma diferente?

Una encuesta le hizo es pregunta a los compradores, la fuente. Encuestaron a más de 700 compradores en sectores B2B responsables de volúmenes importantes de compras anuales. La encuesta tenía como objetivo averiguar lo que hacían de manera diferente aquellos que se estaban llevando las ventas de lo que otros estaban haciendo.

Los resultados (publicados en el libro “Insight Selling: Surprising Research on What Sales Winners Do Differently”) resaltan 7 factores que separaban los ganadores de los demás.

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Temas: Marketing de contenidos, estrategia marketing