La adquisición de clientes actuales y potenciales requiere tiempo, consistencia, eficiencia y esfuerzo dedicado por el equipo de ventas. Las herramientas de automatización de marketing son algo necesario para un mejor rendimiento.
De media, un 52% de las empresas utilizan actualmente la automatización del marketing, y más de la mitad de las empresas B2B (casi un 56%) planean adoptar esta tecnología.Noticias y consejos sobre Marketing Online
Increíbles estrategias. Ganar clientes con Automatización de Marketing
Publicado por Mark Delange
24/04/20 12:02
Una buyer persona es un idealización de tu tipo de cliente perfecto. Van más allá de la información demográfica y están destinadas a ayudarte a desarrollar una comprensión completa de quién está comprando tu producto.
Si sabes quién está comprando tu producto, sabrás cómo venderlo de una manera significativa y relevante.
Estrategia para que una compañía SaaS triunfe rápido y sea rentable
Publicado por Mark Delange
3/04/20 8:35
Para una compañía SaaS, se necesita cada parte del negocio, desde el producto hasta el marketing, pasando por el soporte hasta las finanzas y contabilidad para hacer que tu SaaS se convierta en un líder del mercado. Hay varios recursos que puedes utilizar dentro de un negocio SaaS para lograr la tasa de crecimiento requerida para escalar hasta lo más alto con tu negocio.
Cómo crear una estrategia de habilitación de ventas infalible.
Publicado por Mark Delange
20/03/20 11:13
Habiendo entendido que es la habilitación de ventas, que se puede consultar en la primera parte del blog, ahora veamos cómo hay que preparar al equipo de ventas y las herramientas clave para hacer realidad tu estrategia de habilitación de ventas.