Noticias y consejos sobre Marketing Online

Marketing online y el embudo de ventas - etapas

Publicado por Javier Gomez

24/07/18 11:10

¿Por qué el marketing online necesita ofertas distintas en todas las etapas del embudo de ventas?
Antes de empezar a ejecutar cualquier táctica de marketing digital es necesario crear una estrategia. Dicha estrategia comienza entendiendo el "viaje del comprador" y asignándole una etapa en tu embudo de ventas. Esto ayuda a crear ofertas de interés para todas las etapas.

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Temas: marketing digital, embudo de ventas

7 consejos para administrar correctamente tu embudo de ventas

Publicado por Eric Lehoucq

30/08/17 11:59

Ya sea que estés empezando un negocio nuevo, o ya tengas un negocio exitoso en marcha, el hecho es que las ventas son la sangre de tu empresa. En el mundo digital de hoy día, la creación de un sitio web que convierta a los visitantes en clientes potenciales es sólo el primer paso. El proceso de Inbound marketing /ventas es exactamente eso…un proceso, que implica mover un lead desde el primer contacto hasta el cierre en una serie de pasos.

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Temas: inbound marketing, embudo de ventas, Técnicas de Inbound Marketing

¿Qué aspecto debe tener el embudo de marketing  y ventas inbound?

Publicado por Mark Delange

11/03/16 17:37

No conocer las métricas de tu marketing y de tu embudo de ventas es como no saber cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo. Tienes que conocer estos números,  realizar un seguimiento mensual y  poder hacer mejoras cada mes.

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Temas: embudo de ventas

Adapta tu CRM de Marketing para proporcionar una experiencia valiosa al usuario.

Publicado por Mark Delange

27/04/15 20:36

El comportamiento del comprador ha cambiado y este cambio está influenciando a todos los negocios de hoy en día.

El embudo de ventas ya no es lineal

La gente no comienza su viaje de comprador entrando al embudo por la parte superior (etapa de concienciación) y bajando sistemáticamente hacia abajo. Hoy en día, los visitantes se mueven arriba y abajo del embudo de una forma fluida, en función de sus propias agendas. Esto significa que el personal de ventas ya no controla el proceso, no controlan el acceso a la información por parte de los clientes potenciales ni sus “feelings” hacia tu negocio.

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Temas: embudo de ventas, crm marketing