Noticias y consejos sobre Marketing Online

Emails: las mejores líneas de asunto para las ventas

Publicado por Eric Lehoucq

30/08/17 11:38

El email es una herramienta de marketing rentable que puede enviar tu mensaje a tus prospectos de forma rápida y sencilla. De hecho, el objetivo de cada estrategia de marketing de contenidos es convertir a los visitantes en tus páginas de aterrizaje (landing pages), blog y sitio web, ofreciéndoles un elemento de valor a cambio de su dirección de correo electrónico, que se utiliza para nutrir a tu prospecto a través de tu embudo de leads.

Leer más

Temas: email marketing, Estrategia de marketing online, conversion email marketing

5 razones por las que nadie abrió tus emails B2B

Publicado por Eric Lehoucq

24/05/17 15:23

Los emails B2B son una de las herramientas de marketing más poderosas a tu disposición. Cuando la gente está verdaderamente comprometida e interesada en lo que tienes que decir, un programa de emails puede conducir a unas ganancias consistentes. Puedes utilizarlo para resaltar ofertas especiales e incentivos para una respuesta casi instantánea.

Aquí está el problema: no todo el mundo leerá tus emails.

De hecho, algunos de los mensajes que envías podrían caer en el olvido.

Cuando esto sucede, incluso un profesional experimentado podría quedarse bloqueado ante un rompecabezas difícil de resolver.

Leer más

Temas: campaña email marketing, email marketing, inbound marketing

Entiende a tus clientes y su ciclo de vida con el Marketing Automation

Publicado por Eric Lehoucq

8/03/17 10:29

El Marketing Automation puede potenciar tus campañas de email marketing, pero cuanto más entiendas a tus clientes y su ciclo de vida, más difícil puede hacerse la automatización de tu marketing. Esto puede proporcionarte una nueva perspectiva sobre una herramienta de campaña bien establecida: el email.

Leer más

Temas: email marketing, estrategia marketing online, marketing automation

7 potentes formas de hacer que tus emails sean más persuasivos

Publicado por Eric Lehoucq

29/02/16 17:41

La comunicación es el elemento vital del marketing y las ventas. Proporcionar valor, cerrar acuerdos con éxito, explicar complejidades – todos ellos dependen de tu habilidad de expresarte de forma clara, concisa y persuasiva.

Leer más

Temas: email marketing, estrategia marketing online

5 mitos peligrosos sobre Marketing Automation (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

29/09/15 13:04

Puede que hayas escuchado que el Marketing Automation no es bueno para tu negocio online, o que es difícil de utilizar y puede meterte en problemas.

No todas las empresas tendrán un tweet controvertido que sale en el momento equivocado cuya consecuencia sea dañina para la marca, y no todas las compañías necesitan profundizar en los mitos de que el Marketing Automation no les ayudará a mejorar sus tasas de conversión y a conseguir más clientes potenciales. Pero, ¿qué es exactamente el Marketing Automation?

Leer más

Temas: Marketing Online, email marketing, tendencias marketing, marketing automation

¿Cómo crear una Newsletter ganadora?

Publicado por Javier Gomez

9/06/15 12:15

¿Está muerto el email?
Leer más

Temas: email marketing, como crear un newsletter

Cómo optimizar tus canales de Marketing (Parte 3)

Publicado por Eric Lehoucq

19/03/15 16:34

Como vimos anteriormente (Parte 1 Y Parte 2) la ciencia de la optimización en realidad es bastante simple. Se trata de tomar lo que ya tienes y luego descubrir formas de hacer que sea aún mejor.

Después de ver cómo optimizar el Blog, las páginas de aterrizaje (o landing pages) y el SEO, analizaremos ahora el Email. En este artículo seguiremos destacando algunas de las mejores prácticas que puedes llevar a cabo.

No hay que olvidar que mientras que estamos tratando estos canales de marketing de forma individual, el poder real del inbound marketing proviene del uso de estos canales al unísono. Adoptar un enfoque holístico asegurará que tus visitantes, clientes potenciales y clientes siempre tengan una gran experiencia, independientemente del canal por el cual están interactuando contigo.

Leer más

Temas: optimizacion en buscadores, Marketing Online, email marketing

Porque su envío de email es considerado correo basura

Publicado por Francesc Amo

31/01/15 15:25

Una de las principales preocupaciones de los responsables del email narkenting de las empresas, es como conseguir que el envió de sus campañas de email marketing no sean enviados a la carpeta de correo no deseado o de spam.

El motivo principal por la que la mayoría de envíos de correos se dirigen a la carpeta de correo no deseado son las quejas de spam realizadas por el consumidor. Cuando un alto porcentaje de los  destinatarios de sus envíos clasifican sus correos como spam, los ISPS reducen su reputación por lo que se resiente la colocación en  la bandeja de entrada de sus envíos. Por lo tanto es muy importante ir depurando sus listas de subscritores de envío.

Si realmente esperamos conseguir resultados y rentabilidad utilizando un de las mas potenetes herramientas del marketing digital, como el email marketing, hemos de empezar por depurar nuestra lista de contactos.

Leer más

Temas: campaña email marketing, email marketing

Email marketing es una táctica muy eficaz de marketing online

Publicado por Mark Delange

17/06/14 20:33


El  email marketing es una táctica que encaja perfectamente en tu programa de marketing online si entiendes el viaje del nuevo comprador y si entiendes cómo toma la gente las decisiones de compra.

El email marketing es excelente para asegurarte de que tus clientes potenciales (las personas interesadas en tu empresa) permanezcan conectados y comprometidos con tu negocio. 

Leer más

Temas: email marketing

El texto de pre-cabecera de tus emails. El gran olvidado

Publicado por Javier Gomez

11/06/14 16:02


Malas noticias, amigos. Tus suscriptores emplean menos de tres a cuatro segundos en decidir si procede o no abrir tu correo electrónico. Y debido a que, al menos, el 75 % de las personas leen primero el email en sus dispositivos móviles, es muy fácil para ellos deslizar el dedo y borrar el email sin pensárselo dos veces. ¿La buena noticia? Utilizando el Email marketing tienes una herramienta para captar la atención de tus suscriptores: El Texto de pre-cabecera.

 

Leer más

Temas: email marketing