Noticias y consejos sobre Marketing Online

Automatización del Marketing con CRM

Publicado por Mark Delange

14/01/20 10:37

Un enfoque correcto para la gestión de leads entrantes puede ofrecer resultados innovadores para tu programa de Inbound Marketing. Desafortunadamente, también es la parte del programa que muchas personas están descuidando. Pero, hay una solución: todo comienza con la integración de un CRM que cuenta con la automatización de marketing.

Leer más

Temas: CRM, marketing, automatización, automation

CRM vs CEM: ¿Cuál plataforma es mejor?

Publicado por Javier Gomez

18/11/19 9:14

Supongo que ya conocerás lo que es un CRM (sistema de gestión de las relaciones con clientes), pero para asegurarnos, vamos a explicarlo en detalle: Un CRM (Customer Relationship Management) es un modelo para la gestión de las interacciones de una empresa con los clientes actuales y futuros. Se trata de utilizar la tecnología para organizar, automatizar y sincronizar las ventas, marketing, servicio al cliente y soporte técnico.

¿Cuál será mejor?, CRM vs CEM :

Leer más

Temas: CRM, CEM

¿Cuáles son los beneficios de la implantación de un CRM?

Publicado por Mark Delange

15/11/19 9:43

La tecnología de CRM está en constante evolución, de este modo adaptándose a las necesidades de los departamentos de fuerza de ventas y marketing para unirlos, ver la evolución de tus leads hasta convertirse en clientes, impulsar tus ventas y aumentar los beneficios.

Leer más

Temas: CRM, beneficio, beneficios, integración, implantación, integrar