Noticias y consejos sobre Marketing Online

Como el CRM te ayuda a reducir tus costes

Publicado por Mark Delange

21/02/20 12:11

Si tu negocio se basa en relaciones a medio y largo plazo con tus clientes, tarde o temprano te será imposible controlar todas las tareas y reuniones por ti mismo.

El sistema CRM te puede ayudar con esto, aumentando las ventas, mejorando la productividad de los empleados y haciendo que tus clientes a largo plazo sean más leales.

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Como gestionar el CRM

Publicado por Mark Delange

7/02/20 11:23

Si bien este tipo de software es poderoso por sí solo, su integración con otras herramientas en tu proceso de ventas hace que el trabajo sea mucho más llevadero. Idealmente, tu CRM debe ayudar como el núcleo central de todas las actividades de ventas, y las integraciones sirvan como soporte que hace que este software central sea aún más potente.

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CRM Ventas: el secreto para que tus comerciales se enamoren

Publicado por Mark Delange

24/01/20 12:40

Hay diferentes razones por las cuales los comerciales odian utilizar el CRM, prefieren estar trabajando sobre el campo, miedo a estar controlados... nada vinculado a algo virtual que esté relacionado con el hecho de aprender a cómo usar un nuevo software o digitalizar datos.

Pero lo que están obviando son los grandes beneficios que trae un CRM, y el aumento de ingresos para la empresa.

Sigue leyendo para descubrir como algo tan esencial como el uso de un CRM puede suponer un aumento de ingresos de hasta un 60% mas.

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Automatización del Marketing con CRM

Publicado por Mark Delange

14/01/20 10:37

Un enfoque correcto para la gestión de leads entrantes puede ofrecer resultados innovadores para tu programa de Inbound Marketing. Desafortunadamente, también es la parte del programa que muchas personas están descuidando. Pero, hay una solución: todo comienza con la integración de un CRM que cuenta con la automatización de marketing.

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CRM vs CEM: ¿Cuál plataforma es mejor?

Publicado por Javier Gomez

18/11/19 9:14

Supongo que ya conocerás lo que es un CRM (sistema de gestión de las relaciones con clientes), pero para asegurarnos, vamos a explicarlo en detalle: Un CRM (Customer Relationship Management) es un modelo para la gestión de las interacciones de una empresa con los clientes actuales y futuros. Se trata de utilizar la tecnología para organizar, automatizar y sincronizar las ventas, marketing, servicio al cliente y soporte técnico.

¿Cuál será mejor?, CRM vs CEM :

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¿Cuáles son los beneficios de la implantación de un CRM?

Publicado por Mark Delange

15/11/19 9:43

La tecnología de CRM está en constante evolución, de este modo adaptándose a las necesidades de los departamentos de fuerza de ventas y marketing para unirlos, ver la evolución de tus leads hasta convertirse en clientes, impulsar tus ventas y aumentar los beneficios.

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