Noticias y consejos sobre Marketing Online

Gran Anuncio de Google AdWords: lo que significa para usted

Publicado por Eric Lehoucq

22/04/14 9:20

El 22 de abril Google finalmente reveló el secreto acerca de las nuevas características de AdWords. En este artículo resumimos el anuncio de Google y os damos nuestra opinión sobre esta “emocionante” noticia.

Nuevas características de AdWords

Antes de entrar en los detalles de las nuevas funcionalidades de AdWords, veamos una visión general de los puntos clave de estas mejoras. Google dice que estas nuevas funcionalidades serán totalmente opcionales (a diferencia de la actualización obligatoria de las campañas mejoradas).

También, a diferencia de la actualización de las campañas mejoradas del año pasado, ninguna funcionalidad existente está siendo retirada como resultado de estos nuevos cambios.

Las nuevas funcionalidades se implementaran a lo largo de "varios meses", de forma gradual.

Ahora, hablemos de los detalles.

Leer más

Temas: publicidad internet (PPC & SEM), posicionamiento SEM, Google Adwords

Análisis para conseguir visitas: publicidad y redes

Publicado por Abel Pardo

1/11/13 20:17

Leer más

Temas: seo, redes sociales, posicionamiento SEO, publicidad internet (PPC & SEM), Hummingbird, seguros de coche baratos a terceros, lotería de navidad, Google Adwords, Penguin, puertas de cristal

Campañas PPC para vender los productos de tu tienda online

Publicado por Francesc Amo

29/10/13 18:30

Prácticamente todos hemos tomado consciencia que se ha producido un gran cambio de comportamiento en los consumidores durante los últimos 5 años. 

Leer más

Temas: publicidad internet (PPC & SEM), posicionamiento SEM

Mejoran las orientaciones geográficas para búsquedas internacionales en Google Adwords

Publicado por Francesc Amo

21/10/13 15:16

Google ha reajustado la forma de trabajar la orientación geográfica en las búsquedas internacionales. Esta mejora permite que los anuncios puedan ser vistos de una forma más eficaz  en diversos países,  no solo dentro  del país del anunciante, sino también desde otro país cuando el usuario tiene una  intención de búsqueda local fuera de su territorio.

A partir de mediados de Noviembre, los consultores que gestionan campañas en Google Adwords, tendrán la posibilidad de mejorar y mostrar sus anuncios a clientes potenciales de ámbito internacional que realizan búsquedas locales. Para ello, la mejorar tendrá en consideración dos aspectos  fundamentales:

  • La ubicación a la que  el internauta está buscando, es decir la localización a la cual dirige su búsqueda
  • La localización desde donde realiza la búsqueda, es decir, desde donde el internauta la está buscando
Leer más

Temas: publicidad internet (PPC & SEM), posicionamiento SEM

5 Razones de por qué las páginas de aterrizaje no convierten

Publicado por Eric Lehoucq

18/10/13 16:16

Cuando hace campañas de Adwords, cada visita a la página de destino afecta su bolsillo - por eso se llama "pago por clic". Esto significa que la página de destino (o la pagina de aterrizaje) tiene que ser eficaz, ya que los visitantes que no convierten no sólo son oportunidades perdidas pérdidas, sino perdidas.

Leer más

Temas: publicidad internet (PPC & SEM), conversion web, pagina de aterrizaje

Que es el Remarketing y como puede beneficiarse tu empresa

Publicado por Francesc Amo

14/10/13 12:57

El Remarketing es uno de los métodos, efectivos y cada vez más utilizados por las agencias de marketing online, para conseguir captar y atraer contactos de calidad. Contactos que están realmente interesados en las propuestas de tu empresa y que se encuentran en el momento óptimo del ciclo de compra. 

Leer más

Temas: Remarketing, publicidad internet (PPC & SEM), Optimización de conversiones (CRO)

Marketing Online: Cómo mejorar sus ventas con posicionamiento SEM

Publicado por Eric Lehoucq

26/06/13 20:21

Las estrategias de marketing online más efectivas combinan diferentes tácticas que funcionan para complementarse entre sí. Una de estas estrategias es la publicidad online, que es el equivalente digital de carteles tradicionales - sólo que mucho más eficaz.

Leer más

Temas: publicidad internet (PPC & SEM)

SEM: Google lanza Campañas Mejoradas en Adwords para campañas según tipos de dispositivos

Publicado por Eric Lehoucq

9/02/13 10:55

Google está lanzando un nuevo sistema llamado campañas mejoradas como una forma mejorada para hacer publicidad (SEM) a través de múltiples dispositivos.

Leer más

Temas: marketing en buscadores, publicidad internet (PPC & SEM)

Publicidad en Twitter: nueva oportunidad para empresas

Publicado por Mark Delange

26/04/12 18:58

 Ventajas e inconvenientes de la publicidad en Twitter para los negocios.

Leer más

Temas: marketing digital, publicidad internet (PPC & SEM)

Como perder el dinero en Google AdWords: pagando mucho por 1eras posiciones

Publicado por Eric Lehoucq

9/04/12 18:45

AdWords continúa siendo el metodo más popular de marketing en buscadores para empresas de todo tamaño para promocionar sus servicios con palabras claves especificas a su negocio.

Leer más

Temas: marketing en buscadores, publicidad internet (PPC & SEM)