Noticias y consejos sobre Marketing Online

Gran Anuncio de Google AdWords: lo que significa para usted

Publicado por Eric Lehoucq

22/04/14 9:20

El 22 de abril Google finalmente reveló el secreto acerca de las nuevas características de AdWords. En este artículo resumimos el anuncio de Google y os damos nuestra opinión sobre esta “emocionante” noticia.

Nuevas características de AdWords

Antes de entrar en los detalles de las nuevas funcionalidades de AdWords, veamos una visión general de los puntos clave de estas mejoras. Google dice que estas nuevas funcionalidades serán totalmente opcionales (a diferencia de la actualización obligatoria de las campañas mejoradas).

También, a diferencia de la actualización de las campañas mejoradas del año pasado, ninguna funcionalidad existente está siendo retirada como resultado de estos nuevos cambios.

Las nuevas funcionalidades se implementaran a lo largo de "varios meses", de forma gradual.

Ahora, hablemos de los detalles.

Leer más

Temas: publicidad internet (PPC & SEM), posicionamiento SEM, Google Adwords

Publicitarnos en Google Adwords o Facebook Ads

Publicado por Francesc Amo

18/02/14 9:05

Leer más

Temas: campaña marketing online, facebook ads, googgle adwords, ppc, posicionamiento SEM

Estrategias SEM para la generación de leads

Publicado por Francesc Amo

4/12/13 1:16

Estaremos todos de acuerdo en que el principal reto de las empresas  es  aumentar la propia cartera de clientes  y para ello necesita conseguir  atraer  as u negocio  un flujo de contactos de calidad, que estén realmente interesados  en los productos o servicios que ofrece dicha empresa.  Este tipo de contactos con elevado potencial para ser convertidos a clientes el lo que podríamos identificar con la palabra inglesa “lead”.

Leer más

Temas: ppc, posicionamiento web, Estrategia de marketing online, posicionamiento SEM

Campañas PPC para vender los productos de tu tienda online

Publicado por Francesc Amo

29/10/13 18:30

Prácticamente todos hemos tomado consciencia que se ha producido un gran cambio de comportamiento en los consumidores durante los últimos 5 años. 

Leer más

Temas: publicidad internet (PPC & SEM), posicionamiento SEM

Mejoran las orientaciones geográficas para búsquedas internacionales en Google Adwords

Publicado por Francesc Amo

21/10/13 15:16

Google ha reajustado la forma de trabajar la orientación geográfica en las búsquedas internacionales. Esta mejora permite que los anuncios puedan ser vistos de una forma más eficaz  en diversos países,  no solo dentro  del país del anunciante, sino también desde otro país cuando el usuario tiene una  intención de búsqueda local fuera de su territorio.

A partir de mediados de Noviembre, los consultores que gestionan campañas en Google Adwords, tendrán la posibilidad de mejorar y mostrar sus anuncios a clientes potenciales de ámbito internacional que realizan búsquedas locales. Para ello, la mejorar tendrá en consideración dos aspectos  fundamentales:

  • La ubicación a la que  el internauta está buscando, es decir la localización a la cual dirige su búsqueda
  • La localización desde donde realiza la búsqueda, es decir, desde donde el internauta la está buscando
Leer más

Temas: publicidad internet (PPC & SEM), posicionamiento SEM