Noticias y consejos sobre Marketing Online

6 errores costosos de páginas de aterrizaje que son fáciles de arreglar

Publicado por Eric Lehoucq

13/11/14 12:21

Imagínate viajar a una feria de tu interés y olvidar intercambiar tus tarjetas de visita con toda la gente que conociste. Te darías golpes con la cabeza, ¿verdad? Habrás tenido conversaciones largas y tendidas con un montón de gente interesante y probablemente habrás hablado de temas muy serios e importantes para ti. Sin embargo, si no puedes volver a conectar con ninguno de ellos cuando llegas de vuelta a casa, habrás dejado dinero sobre la mesa.

Por supuesto, esta situación específica es hipotética… pero no es tan diferente de lo que pasa todos los días en las webs de muchas personas y/o empresas. Dejamos valiosas oportunidades en la mesa porque no somos capaces de intercambiar información con personas que interactúan con nosotros a través de nuestra web.

Puedes leer acerca de los ingredientes de una página de aterrizaje de éxito o consejos, e incluso acerca de la forma de evitar completamente arruinar una página de aterrizaje, pero G4 Marketing va a adentrarse en los errores más costosos que puedes llegar a tener, ¡con la esperanza de que no cometas los mismos errores!

 

Leer más

Temas: conversion web, pagina de aterrizaje

5 Razones de por qué las páginas de aterrizaje no convierten

Publicado por Eric Lehoucq

18/10/13 16:16

Cuando hace campañas de Adwords, cada visita a la página de destino afecta su bolsillo - por eso se llama "pago por clic". Esto significa que la página de destino (o la pagina de aterrizaje) tiene que ser eficaz, ya que los visitantes que no convierten no sólo son oportunidades perdidas pérdidas, sino perdidas.

Leer más

Temas: publicidad internet (PPC & SEM), conversion web, pagina de aterrizaje

10 consejos para crear una pagina de aterrizaje B2B efectiva

Publicado por Mark Delange

25/06/13 19:46


pagina de aterrizaje¿Qué es una página de aterrizaje?

El objetivo final al ejecutar una campaña de marketing es convertir tráfico en clientes. Llevar a los clientes potenciales a una página de aterrizaje online es un paso intermedio hacia ese objetivo final. Las páginas de aterrizaje son páginas específicas diseñadas para que un cliente potencial actúe sobre campañas de marketing únicas, respondiendo a una llamada a la acción clara, ya sea rellenando un formulario online, firmando para una prueba gratuita, o haciendo una compra.

Leer más

Temas: marketing digital, pagina de aterrizaje

¿Cuál es su estrategia para Páginas de Aterrizaje?

Publicado por Eric Lehoucq

16/05/13 19:12

¿Cuál es el objetivo de cualquier campaña de marketing?

La respuesta obvia: generar nuevas oportunidades. Ya sea porque se organice un evento, se haga publicidad en televisión o en medios impresos, el objetivo final es generar oportunidades que puedan convertirse en ventas. Cualquier actividad de posicionamiento de marca en que la empresa se involucre, tiene que soportar este objetivo.

Leer más

Temas: pagina de aterrizaje

Mejore la rentabilidad de sus campañas de marketing online

Publicado por Eric Lehoucq

15/11/12 18:12

Tráfico de calidad + Conversiones = Mayor rentabilidad sobre inversión

Leer más

Temas: conversion web, pagina de aterrizaje