Noticias y consejos sobre Marketing Online

14 maneras de conseguir más conversiones en tu Homepage sin reinventar la rueda (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

6/04/16 9:41

Como ya vimos en la Parte 1, existen múltiples maneras de conseguir aumentar las conversiones en tu página de inicio sin mucha complicación. A continuación, te explicaremos el resto de acciones que podrás realizar en tu web con este mismo fin.

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Temas: conversion web, Optimización de conversiones (CRO), diseño web de conversíon

14 maneras de conseguir más conversiones en tu Homepage sin necesidad de reinventar la rueda (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

31/03/16 17:22

Si eres serio a la hora de generar leads a través de tu página web, es probable que tengas varias landing pages configuradas para una variedad de ofertas de contenido, con múltiples caminos de conversión a tomar por parte de los usuarios. Eso está muy bien, pero es sorprendente cuánta gente pierde oportunidades sencillas de conseguir conversiones en su Homepage o página de inicio.

Piensa en ello, tu Homepage es casi seguro la página más visitada en tu web. Pero, ¿cuántos usuarios llegan y rebotan directamente? Si puedes mantenerlos allí y empujar la tasa de conversión en tan sólo un par de puntos, significará un incremento grande de los leads de tu web.

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Temas: conversion web, Optimización de conversiones (CRO), diseño web de conversíon

16 razones por las cuales los usuarios dejan tu web (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

16/06/15 10:23

Tal y como vimos en la parte 1 del artículo, en el mundo de marketing se habla continuamente del problema de la conversión web y de que no es tan simple como parece a primera vista. 

Conseguir cerrar conversiones online requiere de una combinación especial de factores. Y es que existen muchas oportunidades de cometer errores que cuestan conversiones en tu web. En este post os terminaremos de algunos errores que pueden causar que los visitantes dejen tu web sin convertir.

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Temas: Marketing de contenidos, diseño sitio web, Optimización de conversiones (CRO), diseño web de conversíon

Cómo optimizar tus canales de Marketing (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

11/03/15 18:10

Como vimos anteriormente (Parte 1) la ciencia de la optimización en realidad es bastante simple. Se trata de tomar lo que ya tienes y luego descubrir formas de hacer que sea aún mejor.

Después de ver cómo optimizar el Blog, analizamos ahora la optimización de las páginas de aterrizaje (o landing pages) y el SEO. En este artículo seguiremos destacando algunas de las mejores prácticas que puedes llevar a cabo. No hay que olvidar que mientras que estamos tratando estos canales de marketing de forma individual, el poder real del inbound marketing proviene del uso de estos canales al unísono. Adoptar un enfoque holístico asegurará que tus visitantes, clientes potenciales y clientes siempre tengan una gran experiencia, independientemente del canal por el cual están interactuando contigo.

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Temas: optimizacion en buscadores, seo, marketing movil, Optimización de conversiones (CRO)

Cliente ideal: 3 Métodos para aumentar las conversiones

Publicado por Eric Lehoucq

28/10/14 9:45

¿Qué hace que tus posibles clientes conviertan? ¿Qué los impulsa a la acción?

Si no estás seguro, o llevas desde hace algún tiempo tratando de resolver esto, en este artículo g4 marketing te argumentará porque el definir tu cliente ideal puede ser beneficioso para ver resultados reales en términos de conversiones. Definir con detalle quiénes son tus clientes ideales es esencial para que tu estrategia de marketing online & offline tenga sentido. La definición de este cliente ideal te ayudará a construir unos perfiles sociales más adecuados a lo que necesita tu empresa.

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Temas: conversion web, Optimización de conversiones (CRO), diseño web de conversíon

Amplía tu marketing y ventas imbound

Publicado por Mark Delange

30/09/14 20:52

Nos vamos a centrar en 4 pasos del proceso de "inbound" ventas, en la variedad de herramientas y estrategias que hay en cada paso del proceso.

Atraer

El paso de “atraer” es el motor que conduce las ventas de cualquier organización que está centrada en marketing online. El objetivo es atraer leads o clientes potenciales para asegurar que tu negocio tenga un futuro.

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Temas: Marketing Online, Optimización de conversiones (CRO)

Sacar el máximo provecho de su presupuesto de marketing online

Publicado por Eric Lehoucq

17/02/14 21:26

Hace algunos años el marketing online era más fácil de aprovechar y más asequible. Con los años la complejidad y el coste se han incrementado drásticamente. Desde sus anuncios de pago por clic a los costes de posicionamiento web (SEO), los costos aumentan continuamente.


Si quería mejorar su posicionamiento en buscadores hace cinco años, hubiese podido enviar un correo electrónico a sitios web afines pidiéndoles un intercambio de vínculos, lo que era una táctica SEO asequible (…lo sorprendente es que seguimos recibiendo estos correos a pesar de que esta práctica está más que penalizada por Google). Ahora, tiene que invertir su presupuesto de SEO en un servicio profesional y en marketing de contenidos, que es eficaz, pero más costoso.

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Temas: presupuesto marketing online, conversion web, Optimización de conversiones (CRO), diseño web de conversíon

10 maneras de conseguir más leads en su sitio Web

Publicado por Eric Lehoucq

8/11/13 14:13

Una cosa que todos tenemos en común es que queremos más clientes potenciales. Si es propietario de su empresa, director de marketing o director comercial su negocio se nutre de clientes potenciales.

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Temas: Marketing Online, marketing digital, Optimización de conversiones (CRO), Generación leads

5 Tácticas de diseño de conversión que deberías usar

Publicado por Eric Lehoucq

22/10/13 8:36

Las optimizaciones para la conversión que realizas en tu sitio web son mucho más valiosas que las que haces en cualquier campaña de marketing individual.

¿Por qué? Por una razón simple: todas las campañas de marketing que realizas deberían (con el tiempo) llevar a su sitio web!. Una mejora del 10% en la tasa de rebote de una página de destino en su web significa un 10% más de ingresos en todas las campañas: PPC, SEO (tráfico orgánico), y social media (el boca-a-boca).

Esta debería ser una buen razón para eliminar los obstáculos a la conversión en tus páginas de entrada y páginas de destino - esos ajustes de diseño y pruebas de conversión que mejorarán el retorno de tus campañas!

Veamos algunas formas de obtener el diseño adecuado para altas conversiones (con respaldado de investigación, no evidencia anecdótica).

1. Imágenes en Sliders o Carruseles

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Temas: Optimización de conversiones (CRO)

Que es el Remarketing y como puede beneficiarse tu empresa

Publicado por Francesc Amo

14/10/13 12:57

El Remarketing es uno de los métodos, efectivos y cada vez más utilizados por las agencias de marketing online, para conseguir captar y atraer contactos de calidad. Contactos que están realmente interesados en las propuestas de tu empresa y que se encuentran en el momento óptimo del ciclo de compra. 

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Temas: Remarketing, publicidad internet (PPC & SEM), Optimización de conversiones (CRO)