Noticias y consejos sobre Marketing Online

¿Sabes toda la información que te aporta un mapa de calor web?

Publicado por Javier Gomez

29/08/16 8:41

Un mapa de calor o "heatmap" es una herramienta extremadamente analítica y útil, siempre que se sepa lo que se busca. Hay 7 pruebas que podemos hacer y que nos aportará visibilidad para mejorar la conversión y usabilidad de nuestras páginas web.
Leer más

Temas: conversion web

14 maneras de conseguir más conversiones en tu Homepage sin reinventar la rueda (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

6/04/16 9:41

Como ya vimos en la Parte 1, existen múltiples maneras de conseguir aumentar las conversiones en tu página de inicio sin mucha complicación. A continuación, te explicaremos el resto de acciones que podrás realizar en tu web con este mismo fin.

Leer más

Temas: conversion web, Optimización de conversiones (CRO), diseño web de conversíon

14 maneras de conseguir más conversiones en tu Homepage sin necesidad de reinventar la rueda (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

31/03/16 17:22

Si eres serio a la hora de generar leads a través de tu página web, es probable que tengas varias landing pages configuradas para una variedad de ofertas de contenido, con múltiples caminos de conversión a tomar por parte de los usuarios. Eso está muy bien, pero es sorprendente cuánta gente pierde oportunidades sencillas de conseguir conversiones en su Homepage o página de inicio.

Piensa en ello, tu Homepage es casi seguro la página más visitada en tu web. Pero, ¿cuántos usuarios llegan y rebotan directamente? Si puedes mantenerlos allí y empujar la tasa de conversión en tan sólo un par de puntos, significará un incremento grande de los leads de tu web.

Leer más

Temas: conversion web, Optimización de conversiones (CRO), diseño web de conversíon

3 elementos de diseño Ecommerce esenciales para tiendas de éxito

Publicado por Eric Lehoucq

8/03/16 12:50

Piensa en el personal de ventas más exitoso que conozcas. Son tanto artistas como científicos, expertos en la construcción de confianza, contando historias de sus productos de manera persuasiva, respondiendo y superando objeciones y por último cerrando el trato.

Si eres una empresa de Ecommerce, tu web es tu personal de ventas. Y al igual que un buen vendedor, tu web tiene que llevar tu personalidad de marca a la vanguardia al tiempo que aprovecha algunas tácticas fundamentales de las ofertas en línea.

Leer más

Temas: conversion web, ecommerce, diseño web ecommerce

7 razones por las cuales tu web no está funcionando como querrías (Parte 3)

Publicado por Eric Lehoucq

30/07/15 12:31

Como ya se vió en la Parte 1 y Parte 2 la mayoría de los artículos como éstos están generalmente diseñados para educar a las personas con poca comprensión del inbound marketing para que rediseñen su web con dicha metodología en mente. Aunque es bueno para las personas que no saben nada o poco acerca del inbound marketing, es más bien redundante para aquellos que ya han hecho el cambio y diseñado su web con las conversiones en mente. Éste artículo es para estos últimos.

Leer más

Temas: evaluar SEO, seo, conversion web, diseño web de conversíon

7 razones por las cuales tu web no está funcionando como querrías (Parte 2)

Publicado por Eric Lehoucq

28/07/15 11:43

Como ya se vió en la Parte 1 la mayoría de los artículos como éstos están generalmente diseñados para educar a las personas con poca comprensión del inbound marketing para que rediseñen su web con dicha metodología en mente. Aunque es bueno para las personas que no saben nada o poco acerca del inbound marketing, es más bien redundante para aquellos que ya han hecho el cambio y diseñado su web con las conversiones en mente. Éste artículo es para estos últimos.

Leer más

Temas: seo, conversion web, diseño web, diseño web de conversíon

7 razones por las cuales tu web no está funcionando como querrías (Parte 1)

Publicado por Eric Lehoucq

13/07/15 10:56

La mayoría de los artículos con títulos como éstos están generalmente diseñados para educar a las personas con poca comprensión del inbound marketing para que rediseñen su web con dicha metodología en mente. Aunque es bueno para las personas que no saben nada o poco acerca del inbound marketing, es más bien redundante para aquellos que ya han hecho el cambio y diseñado su web con las conversiones en mente. Éste artículo es para estos últimos.

Leer más

Temas: evaluar SEO, conversion web, diseño web, diseño web de conversíon

8 Pasos para duplicar tus conversiones B2B

Publicado por Javier Gomez

24/06/15 13:27

En el marketing B2B, el proceso de venta comienza realmente en la conversión. Es necesario diseñar y optimizar cada aspecto de tus páginas de destino para maximizar tus conversiones de visitantes.
Leer más

Temas: conversion web

6 errores costosos de páginas de aterrizaje que son fáciles de arreglar

Publicado por Eric Lehoucq

13/11/14 12:21

Imagínate viajar a una feria de tu interés y olvidar intercambiar tus tarjetas de visita con toda la gente que conociste. Te darías golpes con la cabeza, ¿verdad? Habrás tenido conversaciones largas y tendidas con un montón de gente interesante y probablemente habrás hablado de temas muy serios e importantes para ti. Sin embargo, si no puedes volver a conectar con ninguno de ellos cuando llegas de vuelta a casa, habrás dejado dinero sobre la mesa.

Por supuesto, esta situación específica es hipotética… pero no es tan diferente de lo que pasa todos los días en las webs de muchas personas y/o empresas. Dejamos valiosas oportunidades en la mesa porque no somos capaces de intercambiar información con personas que interactúan con nosotros a través de nuestra web.

Puedes leer acerca de los ingredientes de una página de aterrizaje de éxito o consejos, e incluso acerca de la forma de evitar completamente arruinar una página de aterrizaje, pero G4 Marketing va a adentrarse en los errores más costosos que puedes llegar a tener, ¡con la esperanza de que no cometas los mismos errores!

 

Leer más

Temas: conversion web, pagina de aterrizaje

Cliente ideal: 3 Métodos para aumentar las conversiones

Publicado por Eric Lehoucq

28/10/14 9:45

¿Qué hace que tus posibles clientes conviertan? ¿Qué los impulsa a la acción?

Si no estás seguro, o llevas desde hace algún tiempo tratando de resolver esto, en este artículo g4 marketing te argumentará porque el definir tu cliente ideal puede ser beneficioso para ver resultados reales en términos de conversiones. Definir con detalle quiénes son tus clientes ideales es esencial para que tu estrategia de marketing online & offline tenga sentido. La definición de este cliente ideal te ayudará a construir unos perfiles sociales más adecuados a lo que necesita tu empresa.

Leer más

Temas: conversion web, Optimización de conversiones (CRO), diseño web de conversíon